Duda con el deposito de titan 200%

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Hola ! Primero que todo muchas gracias por los 50 dolares que ya me llegaron a mi cuenta de party poker :P .

Bueno tenia un par de dudas que ojala me puedan resolver.

1- Encontre bastante interesante el bono de 200% de titan, y tenia ganas de depositar para obtenerlo. Mi duda es si el bono expira en algun lapso de tiempo? o simplemente cuando cobres el bono entero (x ej deposito 150 us x 200% = 300 us , en pagos de 10).

2- He referido varios amigos y queria saber si me llego hacer una cuenta de titan por medio de Pokerstrategy, existe alguna posibilidad de que los pagos que vaya dandome por concepto de amigos referidos, puedan depositarse en titan en vez de Party Poker (party poker es el sitio que inicialmente elegi para jugar con los 50 us)

Todo esto porque estoy mas familiarizado con el formato de titan que con el de party Poker y pensaba moverme de sitio y jugar por completo en titan, ya que ustedes tienen convenios tb alli. ( tengo muchas ganas de jugar en titan, y me gustaria que fuera mi sitio de poker a LARGO PLAZO)

Ojala puedan resolverme estas dudas.

De antemano muchas gracias.
  • 12 respuestas
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Pues en la pregunta 1) A ti te dan cierto tiempo para liberarlo, por supuesto que este expira, como por ejemplo si te fijas en partypoker, en detalles del bono dice cuantos dias te quedan para hacer los 800 PP para que te den los $100+

Con respecto a la pregunta 2) Esto es una duda que tambien he tenido siempre, asi que esperemos a ver que dice nuestro Administrador Mauricio.

Mucha suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Se despide

Luisro1
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Muchas gracias luis...

Me interesa saber bastante la respuesta 2 jeje, esperemos a ver que dice Mauricio. (Ojala se pueda :P )

Grcias de antemano.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Tengo entendido que sí se puede pedir el depósito en otras plataformas. Pero no estoy del todo seguro.

Saludos.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Pero obviamente creo que debes tener una cuenta de dinero real. Pero esperamos la respuesta de Mauricio igualmente.

Suerte y gracias rchz

Se despide

Luisro1
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Hola, bueno si me pueden confirmar seria ideal. Asi realizaria el deposito en titan por medio de Pokerstrategy.

Lo otro cuanto tiempo es la fecha de expiracion del bono de 200% de titan?
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Eso te lo puedes averiguar en detalles de bonos en tu plataforma de poker.
      Ahi podras ver cuando expira y cuanto te falta para liberarlo.

Mucha suerte, te deseo lo mejor.

Se despide

Luisro1
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si te podemos transferir el dinero por referidos a Titan, tienes que hacerte una cuenta de dinero real desdes PS y elegir Titan en las opciones

Saludos
      Matías
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      http://img88.imageshack.us/my.php?image=ppip0.png

Aca entras para que veas la imagen y te guies, ahi te lo señale con un circulo rojo donde debes tocar y luego haces click en datos de bono y ahi te dice todo!

Suerte y espero haberte servido de ayuda.

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias a todos por las respuestas!

Si te podemos transferir el dinero por referidos a Titan, tienes que hacerte una cuenta de dinero real desdes PS y elegir Titan en las opciones

Así es. No hay nigun problema con esto...

Espero que se hayan aclarado tus dudas, si no ya sabemos aquí estamos.

Saludos
      Mauricio
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Muchas gracias a todos por la preocupacion....

Bueno acabo de crearme la cuenta en titan poker en dinero real atraves de este esta pagina:
      http://www.pokerstrategy.com/es/bonus/detail/24
      tambien puse el codigo del bono de 200 %

Tengo el username y todo. Queria saber si necesitan que les de algun dato para que los dolares que gane x amigos referidos se traspasen automaticamente a titan ( a esta nueva cuenta que me cree) y no a party poker.

Bueno les agradeceria mucho si me avisan que realizaron el cambio

Por ultimo pretendo depositar la proxima semana en titan, en ese momento tengo que colocar algun codigo para obtener el bono de 200% o basta con el que puse (psvip) al incribirmea titan?

Espero su respuesta de antemano muchas gracias.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Pues con respecto a la primer pregunta:

Tus escojes a donde los quieres, a la hora de pedir los dolares sean transferidos, eliges party o titan y les das SUMBIT o ENVIAR la solicitud.

Con la segunda pregunta creo que con ese bono ya tienes, pero espera a ver que te dice Mauricio o algun moderador.

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Tus escojes a donde los quieres, a la hora de pedir los dolares sean transferidos, eliges party o titan y les das SUMBIT o ENVIAR la solicitud.

Así es gracias Luis.

Acerca la segunda pregunta: Si te has creado la cuenta con el PSVIP no hay nigún problema con el bono de deposito, no tienes que introducir ningún código.

Saludos
      Mauricio