FR (0.25/0.50) TT vs infeliz

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($45.45)
      BB ($60.44)
      Hero ($50)
      UTG+1 ($12.88)
      UTG+2 ($71.65)
      CO ($70.78)
      BTN ($51.25)

Dealt to Hero T:heart: T:diamond:

Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 3:diamond: 8:spade: 2:diamond:

Hero bets $2.81, BTN calls $2.81

TURN ($9.37) 3:diamond: 8:spade: 2:diamond: 5:spade:

Hero bets $4.68, BTN raises to $14.70, Hero calls $10.02

RIVER ($38.77) 3:diamond: 8:spade: 2:diamond: 5:spade: 2:heart:

Hero checks, BTN bets $19.17, Hero calls $19.17

15/13/3.2/27/10khands
      fold cbet 60%
      call open 4
      raise cbet turn 40
      agg freq river 19% AF (5) <<<< cual de estos dos importa para mi lectura del river?

no sé una mano de mierda loco el chabon esta loco cmo va a raisear asi me parece una locrua lo vi y dije "outplayer spotted" igual es muy close no me convence la verdad...

:)
  • 3 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Shove turn
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Es dificil en realidad, la mano sería bastante sencilla si no fuera por ese % tan alto de raise Cbet en el turn.
      Básicamente solo te gana un set, y con ese % de raise turn, pienso que no se puede foldear TT... Un par de veces nos encontraremos con un set, está claro pero creo que vamos por delante de su rango maniaco.
      Es complicado en todo caso creer que va a hacer ese push en el river si ya no le resultó ese raise de farol en el turn, pero por la naturaleza agresiva del villano, pienso que tenemos un call.
      Muy dificil eso si =/
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Pablito,

El problema que veo acá es que si bien tiene un raise turn bestial, el loco tiene un cold call de 4% (prácticamente 22-TT) y un fold a la cbet de 60%, lo cual es bastante alto.

Entonces aunque su raise turn es muy alto el tipo este está llegando al turn generalmente con un rango muy fuerte, sobretodo contra utg.

Por lo tanto, bet/fold turn creo que es lo mejor.

Otra cosa, si creés que por su 40 de raise turn el villano está bluffeando muchas veces, entonces tu linea de call y ch/call river me parece mejor por el hecho de que por su cold call el villano pocas veces tiene un proyecto aquí, y estamos en WA/WB, y va a foldear mucho si shoveamos turn.

Esta misma mano contra un tipo que tenga cold call de 7 u 8 ya me parecería mejor shove turn.

Saludos!