FR (0.25/0.50) nl50 sqz pot

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($64.09)
      BB ($50)
      UTG ($15)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($67.81)
      MP1 ($67.77)
      MP2 ($65.91)
      MP3 ($50)
      Hero ($50)
      BTN ($50.97)

Dealt to Hero A:heart: K:club:

fold, UTG+1 raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, Hero calls $1.50, fold, SB raises to $5.75, fold, fold, Hero calls $4.25

FLOP ($13.50) 2:heart: 5:club: Q:club:

SB checks, Hero bets $6.75, SB calls $6.75

TURN ($27) 2:heart: 5:club: Q:club: 6:heart:

SB checks, Hero bets $37.50 (AI)

Como la ven? pienso que asi juega mas veces manos tipo 77-JJ-AJ en el flop que AQ, QQ, kk AA. las cuales piensa tirar en turn (yo pienso q las va a tirar bah)

Saludos!
  • 5 respuestas
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      A mi modo de verlo, aquí hay un par de datos más a tener en cuenta para mi decisión pre flop.
      Lo primero que necesito es ver los datos que me den información acerca de la fuerza de ese squeeze.

Por que no se ve su % de squeeze pre flop en los stats?

Con un % de 3bet de 6%, yo supongo que su % de squeeze va a ser algo como 7 u 8, ya que parece ser un regular aceptable, al menos en su juego pre flop...
      Entonces un dato importante para mi es ver el pfr en early position, y el fold a 3bet del primer jugador, ya que en caso de ser un jugador que abre bastante y tiene fold a 3bet alto, es una situación inmejorable para que nuestro villano haga el squeeze.
      En caso de ser esa la situación, me parecería que jugar 4bet/push pre flop sería lo más rentable, ya que el squeeze va a tener un rango de fuerza media.
      Además de que nuestra 4bet será muy rara después de haber hecho el cold call, por lo que pienso que el villano puede pushearnos aquí perfectamente con un par de manos que dominamos, y tenemos flip coin contra otra parte importante de su rango.
      Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      A mi modo de verlo WTF!?
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Tenes razon rarisimo el hud ese (no lo uso) el sqz es de 5%, gracias por los comentarios cuando se me pase el tilt lo voy a leer en frio
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      No veo nada mal jugar preflop soli haciendo call aunque prefiero 4bet pero se puede mixear ademas no cbetea muy seguido en 3bet pot y nos podemos robar el bote en esa calle. El flop meto 9 y el turn realmente apesta, no nos ayuda en nada, si tuvieramos algo de equity pushear me gusta pero en este caso no, ademas haciendo cbeh podemos representar color en el river si sale un trebol.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola,

Si utg es algo loose o foldea mucho al 3bet entonces 4bet/call preflop es mejor casi siempre.

Si utg es más bien nit o foldea poco al 3bet entonces se puede foldear preflop.

Pagar IP igual no lo veo mal pero nos va a llevar a situaciones un poco más complicadas a veces. Igual está bien porque tenemos implícitas si ligamos y vamos a robar el bote muchas veces cuando él juegue ch/f.

Pffff el turn no sé, no tengo mucha idea, creo que seguiría la línea de zippo. Con su bajo cbet él puede tener acá AQ o KK algunas veces que no las va a tirar. No sé la verdad no lo tengo claro.

Saludos,
      Manu.