lukende en 17 remaining 5$multientry FULLTILT

• macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      id turney 216636037
      niick YoNoBoySobrao

por debajo de la media pero con opciones de victoria intactas,sobretodo mirando el tamaño de las ciegas :)

gogogoo

yo salgo 62º AA vs KK para top3 chofchoofchoof

aver si lukende nos da una alegria..............a parte de lo que me toque por nuestro miniteam jajjaja

porciierto........estamos deseando nuevos fichajes
  • 9 respuestas
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      4to / 11 !!!

GOGOGOG :s_biggrin:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Bueno, al final hemos salido 5º, no esta mal xDDD, son 611$ pa la saca, que con los 455$ de ayer 9º,y los 120$ creo del 9º puesto de pl8, hacen un total de 1186$ en tres dias y tres mesas finales 8o 8o 8o, y lo cerca que hemos estado en otros :( .

Muchas gracias a los que me habeis apoyado, aunque no hayan sido muchos hoy, dan mucha fuerza ejje, tyty.

Ahora posteo el lobby.

En la mesa final se doblan todos los shorts y se ponen con 1M todos y yo bajo hasta los 500k y diez ciegas. Luego uno sube con aks y las enseña y a la mano siguiente le pusheo Q6o sb vs bb con 8 bb, tenia QJ :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Mañana mas, mucha suerte a todos!!

Chef
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Felicidades!!

Andas on fire!!!! 8o 8o

Pasa la receta :baby:

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡Felicitaciones ¡¡
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ya escalamos un par de posiciones, presiento esta cerca ese GRAN pinchazo.

Buena semana, y la que viene sera mucho mejor ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      jeje, 4 posiciones Nielzen, del 9º al 5º, jeje, y me abro otra tanda de torneos, y llego hasta el 17, pierdo TT vs AQ, increible. vaya rachita, falta un primero para la semana que viene xDD

Saludos, esta semana espero poder estar en las noticias, que ya llevo tiempo sin salir jeje.

Gracias gente!! Nos vemos, cuidense xDD
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      vas on fire wapetona!!!!! GOGOGOGO Que gusto da el leer buenas posiciones de los conocidos :)
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      que buena luke estas imparable jejejeje.....
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de arreza86
      vas on fire wapetona!!!!! GOGOGOGO Que gusto da el leer buenas posiciones de los conocidos :)
      Hombre!!!, Ese arreza, gracias tio, estamos on fire, jeje, a ver si nos volvemos a juntar que echemos un buen rato de poker xDDD, un abrazo tio, que tal? te veo menos por aqui ahora, estas de paron o todo sigue su marcha??
      cuidate wapa :heart: jajajaj

original de SergioB
      que buena luke estas imparable jejejeje.....
      jeje, ese sergio!!!, bueno tio, a ver si sigue esto asi, desde luego para este año tengo unos objetivos mas dificiles que el año anterior, asi siempre, pero bueno, tengo mucho que estudiar y no podre jugar todo lo que quiera. Bueno, lo que le he dicho a arreza, a ver si volvemos a quedar no? aunque esta vez sea sin el Sr. mod jejej

Un abrazo fishes y mucha suerte!!