Esta es la "ayuda" on line de Titan: aviso a navegantes

• LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Bueno os comento, una razon mas de queja con Titan (y van...) :evil:

Que mala eleccion hice con esta sala para el bono de inicio con Pokerstrategy! Ahora no puedo hacer puntos. X(

Os resumo: el software se bloquea con frecuencia y tengo que reiniciar, al tener dinero en las mesas la Proteccion por desconexion (Disconnection Protection) se hace imprescindible. Entro con frecuencia en la sala y me encuentro que la DP esta desconectada...y no te dejan ponerla hasta pasadas varias horas.

Me meto en Online support (Ayuda on line) y esto es lo que me dicen: (Es literal, he copiado y pegado la conversacion) Traduzco despues para los que no hablen ingles.

LucasGrijander1: I request DP, why the DP is disabled?
      Lindsey: Hi, this is Lindsey from Online Support. How may I assist you today, Lucas?
      LucasGrijander1: Hi lLindsey, why the DP is disabled? I request it to play on Titan
      Lindsey: You are referring to the Disconnection Protection, am I right?
      LucasGrijander1: Yes you are
      Lindsey: Lucas, i have checked on your account...
      Lindsey: and your Disconnection Protection will be enabled again on 07-28, 21:23:01 server time. 8o
      Lindsey: It is the system that automatically resets it.
      LucasGrijander1: Well, I am not going to play on Titan. your system doesn't work
      Lindsey: I'm sorry you feel that way.
      LucasGrijander1: 1st of all, I am going to copy and paste this conversation on a forum, Pokerstrategy forum, which is read by hundreds of poker players
      Lindsey: As much as I would like to help you out, I have no control over this feature.
      LucasGrijander1: Titan doesnt allow a good service and the system doesn't work
      LucasGrijander1: Partypoker and Pokerstars allow me to play with DP
      LucasGrijander1: so please send my complaint to whom it might concern
      Lindsey: You are entitled to your own opinion, Lucas.
      Lindsey: I suggest you send an email to support@titanpoker.com.
      LucasGrijander1: you are online support aren't you? So you can take note of my complaint
      LucasGrijander1: OK. No DP, no play, no rake for Titan. I will go to Pokerstars....take note of my complaint
      Lindsey: This chat session is recorded. However, it would be best to I suggest send an email to ao that our Poker Team can address your concern immediately.
      LucasGrijander1: you must know that this chat session will be read by hundred of poker players
      LucasGrijander1: Poerstrategy forum
      LucasGrijander1: that's all
      Lindsey: Would there be anything else?
      LucasGrijander1: That's all. thank you anyway. Titan system doesn't work Lindsey: If you need assistance in the future, please don't hesitate to click on Online Support. Have a nice day!

Y ahora la traduccion al español:

LucasGrijander1: solicito DP, porque la DP esta deshabilitada?
      Lindsey: Hola, soy Lindsey de Online Support. en que puedo ayudarle hoy, Lucas?
      LucasGrijander1: Hola lLindsey, porque la DP esta deshabilitada? La solicito para jugar en Titan
      Lindsey: Te refieres a la Disconnection Protection, estoy en lo cierto?
      LucasGrijander1: Si, lo estas
      Lindsey: Lucas, he repasado su cuenta...
      Lindsey: y su Disconnection Protection sera habilitada de nuevo en 07-28, 21:23:01 server time (eran las 19:20 h).
      Lindsey: Es el sistema que automaticamente la desconecta.
      LucasGrijander1: Bien, no voy a jugar en Titan. Su sistema no funciona
      Lindsey: Lo siento que te sientas de esa manera
      LucasGrijander1: Primero de todo, voy a copiar y pegar esta conversacion en un forum, Pokerstrategy forum, que es leido por centenares de jugadores de poker
      Lindsey: Aunque quisiera ayudarle, no tengo control sobre este aspecto
      LucasGrijander1: Titan no presta buen servicio y el sistema no funciona
      LucasGrijander1: Partypoker y Pokerstars me permiten jugar con DP
      LucasGrijander1: asi que por favor envie mi reclamacion a quien pueda corresponder
      Lindsey: Tiene derecho a su propia opinion, Lucas.
      Lindsey: Le sugiero que envie un email a support@titanpoker.com.
      LucasGrijander1: Usted es de online support, no? Asi que puede tomar nota de mi queja
      LucasGrijander1: OK. No DP, no juego, no rake para Titan. Me ire a Pokerstars....tome nota de mi queja
      Lindsey: esta sesion de chat esta siendo grabada. En tdo caso, seria mejor que envie un email a nuestro Equipo de Poker
      LucasGrijander1: Debe saber que esta sesion de chat será leída por cientos de jugadores de poker
      LucasGrijander1: Pokerstrategy forum
      LucasGrijander1: Eso es todo
      Lindsey: Algo mas?
      LucasGrijander1: Eso es todo.Gracias de todas formas. Su sistema no funciona
      Lindsey: Si necesita ayuda en el futuro, no dude en hacer click en Online Support. Que tenga un buen dia!

Y encima me dicen que si necesito ayuda que hable con ellos. Sin comentarios
  • 18 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es de 4ta el servicio de titan, y es de cuarta como te atienden

saludos
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Bueno, yo también hice la eleccion del bono en titan, y no estoy arrepentido. NUNCA se me ha colgado el software de titan, NUNCA se me ha desconectado la conexión y SIEMPRE me ayudan con mis dudas.

1.Si se te cuelga el software quizá el problema sea de tu ordenador.
      2.Si se te va la conexión, revisa tu conexión.
      3.Si el hombre que te habla por la ayuda online no puede darte DP, te dice lo que puedes hacer ¿que más quieres? ¿Crees que amenazandole te la va a dar? A él se la pela si tu te vas a pokerstars, con hacer bien su trabajo el va a cobrar igual.

A ver si somos menos energumenos y tenemos un poco más de educación y respeto
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      servasky, lucas le dio su opinion del soft de titan, con total respeto. No entiendo para que saltas tan enojado, y ofendes al resto, mientras que a vos no te hicieron nada.
      Si a vos no se te cuelga, no quiere decir que el resto tenga mala computadora, mala conexion y que los representantes de Titan sean respetuosos..
      te puedo decir 1 y mil charlas que tuve con ellos y siempre me faltaron el respeto, asi que la proxima vez te pido que hables desde tu persona y opines sobre los demas con total respeto.

saludos y gracias

original de servasky
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo nunca he tendo ni un problema como el colega de arriba y en verdad encuentro que el soporte en linea es de muy buena calidad siempre se dan el tiempo de ayudar

eso.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      para mi titan no es malo... lo unico que me quejo es el soporte en linea, a mi me trataron muy mal siemprpe que pudieron

saludos
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      A ver ditou26, yo no he dicho que si no te funciona bien el soft o la conexión signifique que sean malas, hay muchos motivos que pueden hacer que una buena conexión y buen ordenador no funcionen correctamente y den problemas, por eso le he dicho que los revise.

Tienes razón que el da su opinión sobre titan poker con respeto, sin embargo las amenazas estan fuera de lugar, supongo que fueron fruto del enfado de nuestro compañero al perder la DP.

No digo que el servicio de titan poker no falte al respeto, pero a mi nunca me lo han faltado, y la actitud de la persona que atendio a Lucas fue intachable pese a las amenazas de Lucas de que se iba a otra plataforma si no le daba el DP.

un saludo
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      pues les cuento que yo tambien he tenido algunos iconvenientes en titan.

Lo primero es q alguna vez ligue una escalera real jugando mesa libre, como ustedes saben ese tipo de manos te hacen ganar un jackpot, pues no me lo dieron y al comunicarme me dijeron que no me lo podian dar por que jugaba NL 20 y era de 50 para arriba, siendo que en otras paginas te dan el jackpot asi juegues en NL 10 como sucedio hace poco q un jugador si no estoy mal en party o en stars recibio casi un millon de dolares jugando en los microlimites.

Tambien he tenido problemas para que me acrediten bonos, hace poco era elegible para uno de 70% por recarga y me lo acreditaron (despues de mucho insistir) casi a los 5 dias (dicen q lo maximo son como 72 horas)

Tienen un limite de mesas para jugarr, creo q es de 16, mientras que en otras puedes jugar en 30 mesas sin problema.

PD tengo una buena conexion a internet pero a veces en ciertas horas el sistema es mas lento
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Entiendo la frustración del colega con el software, solamente opino humildemente, que existen otras formas de expresarse. No comparto el modo con el que lo hace, los individuos del soporte online son personas normales como tu y yo, que no poseen (generalmente) poderes extraordinarios para arbitrar automáticamente sobre diversas cuestiones (bonos, DP, Etiqueta, etc.) creo que se les debe tratar con respeto, ya que ellos lo hacen con nosotros. Te aconsejo que mandes un mail al soporte para solucionar tu problema, ya que básicamente es un problema trivial (y si mal no recuerdo, se soluciona desde opciones del software). A parte de todo, siempre tienes la opción de escoger otra sala para jugar. Mis cordiales saludos.
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Yo llevo desde Marzo en Titan y nunca he tenido ningun problema con el soft ni con el soporte, siempre me han tratao con educacion, resolvido mis dudas en el menor tiempo posible y siempre han intentado de buscar solucion a mis problemas.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      La DP la deshabilitan para que no abusen de ella los inescrupulosos, si es que no se te desconectó mucho antes del reclamo entonces tienes razón, caso contrario Titan está en lo correcto al deshabilitartela.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce

Educacion y respeto = expresarse sin insultos

Y "energúmeno" es un insulto. Aqui nadie insultó hasta que opinaste tu. (Revisa mi post y no encontraras insulto ninguno). Aqui el unico que ha faltado al respeto es "servasky". Empieza por aplicarte ese consejo a ti mismo, antes de dar consejos sobre educación a los demas.

Y sobre el tema, es cierto que yo le amenacé, pero es que no es la primera ni la segunda vez que me lo hacen y me tienen harto.
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      [quote]original de LucasFistro

Y sobre el tema, es cierto que yo le amenacé, pero es que no es la primera ni la segunda vez que me lo hacen y me tienen harto.
      De todos modos sigo en mi postura de que no es el modo de tratar a una persona que solamente esta haciendo su trabajo y muy posiblemente no tenga los “poderes” suficientes para arbitrar sobre este tipo de cuestiones. También ten en cuenta de que muy posiblemente este individu@ dependa de este trabajo para su manutención, y actitudes como la tuya (o mía, joder, quien este libre de pecado..) pueden perjudicar notablemente su calificación. Mas aun, si tienes en cuenta de que es una persona que por puro azar le toco oír tu reclamo, es un poco injusto ¿No?, te invito a que reflexiones sobre este tipo de actitudes, ya que el ser un gran jugador de poker implica mas que sentarse en una mesa y explotar los errores / debilidades de nuestros adversarios.
      Mis mayores respetos y cordiales saludos, espero que tu problema se solucione prontamente. /rst
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno he leido la conversacion y creo que te haz tomado las cosas demasiado a la defensiva..

Entiendo 100% tu problema y estoy de acuerdo que deberia ser arreglado ala brevedad..pero hay veces que por motivos de mantenimiento..o simplemente que dan un # maximo de DP..y quiza lo usaste y solo te informan que sera reenstablecido despues..

Como te dijo soporte hay poco lo que ellos pueden hacer ya que solo son encargados de responder preguntas..

Si hubo problemas con esta utilidad o simplemente usaste el maximo que tenias..no hay nada que ellos puedan hacer solo pedirte paciencia.

Te recomiendo que te calmes y pues si no te gusta Titan o no te reestablecen tu DP puedes irte a otra sala a jugar..

Creo que no hay necesidad de enojarse, ya que el DP es cuando se te va la conexion..y no es una utilidad mega importante para sentarte a jugar..

Si presentas mala conexion es mejor no jugar en esos momentos.

Saludos
      Jesus
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce

De todos modos sigo en mi postura de que no es el modo de tratar a una persona que solamente esta haciendo su trabajo y muy posiblemente no tenga los “poderes” suficientes para arbitrar sobre este tipo de cuestiones. También ten en cuenta de que muy posiblemente este individu@ dependa de este trabajo para su manutención, y actitudes como la tuya (o mía, joder, quien este libre de pecado..) pueden perjudicar notablemente su calificación. Mas aun, si tienes en cuenta de que es una persona que por puro azar le toco oír tu reclamo, es un poco injusto ¿No?, te invito a que reflexiones sobre este tipo de actitudes, ya que el ser un gran jugador de poker implica mas que sentarse en una mesa y explotar los errores / debilidades de nuestros adversarios.
      Mis mayores respetos y cordiales saludos, espero que tu problema se solucione prontamente. /rst
      OK Darth, tienes toda la razón. Reconozco que me excedí al amenazar a esta persona. Yo quería hacer una crítica o queja contra el software de Titan y nunca contra esta persona en particular. Presento mis disculpas. Gracias por tu amable consejo.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      venga ! ahora todos somos amigos denuevo :D

PD: yo ya pensaba que se hiban a agarran a balazos
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      original de LucasFistro
      OK Darth, tienes toda la razón. Reconozco que me excedí al amenazar a esta persona. Yo quería hacer una crítica o queja contra el software de Titan y nunca contra esta persona en particular. Presento mis disculpas. Gracias por tu amable consejo.
      Exitos en las mesas! /rst

PD: Soy un firme detractor de Titan. :tongue:
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Pobre Lindsey no tenia culpa de nada y tuvo q soportar todo eso :( .
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      original de elziscador
      pues les cuento que yo tambien he tenido algunos iconvenientes en titan.

Lo primero es q alguna vez ligue una escalera real jugando mesa libre, como ustedes saben ese tipo de manos te hacen ganar un jackpot, pues no me lo dieron y al comunicarme me dijeron que no me lo podian dar por que jugaba NL 20 y era de 50 para arriba, siendo que en otras paginas te dan el jackpot asi juegues en NL 10 como sucedio hace poco q un jugador si no estoy mal en party o en stars recibio casi un millon de dolares jugando en los microlimites.

Tambien he tenido problemas para que me acrediten bonos, hace poco era elegible para uno de 70% por recarga y me lo acreditaron (despues de mucho insistir) casi a los 5 dias (dicen q lo maximo son como 72 horas)

Tienen un limite de mesas para jugarr, creo q es de 16, mientras que en otras puedes jugar en 30 mesas sin problema.

PD tengo una buena conexion a internet pero a veces en ciertas horas el sistema es mas lento
      Cada sala tiene sus propias reglas no tienen porque ser todas iguales. Titan te ofrece buenos bonos q no te ofrece pokerstars o party. Y party tiene un lindo jackpot para todos los limites que no tiene ni titan ni pokerstars. Y pokerstars tiene un trafico de jugadores que no tiene ni party ni titan.

Cada sala tiene lo suyo y hay q acostumbrarse a lo que ofrecen y si no te gusta te vas a otra :)