Table Ninja de Stars

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      hola!
      alguien sabe por que no puedo usar el ninja en las mesas de Stars?.Solo me deja con las mesas clasic...
      es tuneable el skin de forma gratuita?
      agradezco links a configuraciones o tutoriales de cambiar skins tambien. jeje
      Gracias!
  • 3 respuestas
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      hola, table ninja soporta solo algunos skins, hipersimple, calsic, black, no image.. y creo que por ahi (fijate en la parte pestaña de setups), aparte de esos, soporta skins de tiltbuster.com, es una pagina donde SE VENDEN skins para pokerstars y otras salas (tambien se venden estilos de cartas y fichas)

en tiltbuster, en la secion de table ninja hay 2 skins que podes descargar gratis.. los otros hay q pagar

esos son los skins q t va a soportar table ninja

ahora sobre configurar y cambiar skins, despues q le agarras la mano es facil, hay un hilo en two plus two de algo asi como 300 paginas donde podes encontrar algunos skins gratis

edito:

http://www.pokerstars.com/poker/download/themes-dist-0%5B1%5D.9.3.5.zip

ese es un link a un manual de pokerstars para personalizar/instalar los sikins, eso me mando a mi el support d pokerstars cuando pregunt por el asunto

si te interesa, yo tengo algunos skins q baje d 2+2, y alguno personalizado por mi, podria subirlos a megaupload, pero como t digo, no andan bien con table ninja
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En el tema black anda de 10, tenes que seleccionarlo desde el TN en Setup, los skins de tilt buster son una porqueria, si sabes algo de photoshop lo podes hacer vos solo modificando un tema existente, las cartas de colores de stars son las mejores que he visto por lo que no buscaria otras.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      gracias, el problema mas cocretamente que tengo es que uso el Click izquierdo como Fold, y eso solo me funciona en el clasic :P :P :P