Bonus por Deposito

• XSkinner
      XSkinner
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 6
      Buenas.

Bien, estoy pensando en hacer un deposito en FullTilt, con Moneybookers... Pero... Quisiera saber como funciona ese bonus del 100% del deposito, por ejemplo si deposito $50 USD, como libero los otros 50, ademas... Puedo sacar los 50 que deposite en cualquier momento y solo dejar el bonus?

Por otro lado, yo pase el quiz y recibi mi Capital Inicial en FullTilt, por ende baje el software de PokerStrategy y puse mi id de Jugador... y finalmente recibi el capital inicial. Como debo hacer para activar el bonus de deposito y es posible, ya que ya me dieorn el capital inicial por pasar el quiz.

Gracias. Un Saludo
  • 7 respuestas
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      El bonus se activa solo con tu primer deposito.
      Se libera en incrementos del 10% del deposito o como maximo en incrementos de 20$. Te dan 0.04 por cada FTP que hagas.
      Los 50$ los podes sacar, el tema es que necesitas tener capital en tu cuenta para jugar y liberar el bono.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola XSkinner !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

El bono de 1er depósito consiste en 100% hasta $600, es decir, depositas $100 y se te acredita un bono a liberar por la misma cantidad del depósito en este ejemplo el bono sería de $100. Si ya recibiste el recibiste el capital inicial entonces puedes optar por dicho bono haciendo un depósito, te recomiendo que leas la parte final de esta página informativa sobre los que reciben el capital inicial en FTP:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4/

Saludos,
      Rainmy
    • XSkinner
      XSkinner
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 6
      Rainmy Y Cherry65, Gracias por sus respuestas!!

Ok Entonces puedo acceder al bonus incluso despues de haber recibido mi capital inicial ahi!

Ahora lo que no me queda muy claro es como se libera el bono... :P
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de XSkinner
      Rainmy Y Cherry65, Gracias por sus respuestas!!

Ok Entonces puedo acceder al bonus incluso despues de haber recibido mi capital inicial ahi!

Ahora lo que no me queda muy claro es como se libera el bono... :P
      Hola XSkinner,

El tema de liberarlo, es muy simple: una vez depositado, deberás jugar y así irás acumulando FTP (los puntos Full Tilt por jugar).

A medida que juegas y sumas puntos, se te irá acreeditando el capital del bono.

En resúmen, cuanto más juegues, más puntos acumularás y más rápido irás desbloqueando el bono.

Saludos,
      LosAses
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Mientras destrabas el bono de primer depósito, no recibes rakeback?
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Recibir recibes pero le tienes que descontar al neto el dinero que saques del bono ejemplo:

Desbloqueas 5$ esta semana y generas 10$ de rake pues tu rakeback es

10-5*0.27= 1,35$ seria lo que te abonan.
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Ahh, gracias. Y donde puedo ver el RB semanal?. Llega los viernes verdad?