Actualizar a Extended Net

• Hidrato
      Hidrato
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 21
      Para poder extender se pide una foto del documento y aparte de alguna boleta a mi nombre, ahora bien, yo vivo en la casa de mis abuelos y no tengo nada a mi nombre, asi que no tengo ninguna boleta , como se puede hacer para poder comprobar sin necesidad de la boleta?, gracias.
  • 4 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Busca en esta misma sección del foro que hay muchísimos temas que tratan sobre lo que necesitas.

Saludos
    • kerber0s
      kerber0s
      Básico
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 27
      Mira, si no te aceptan nada, podes falsificar la boleta, que es lo que yo hice. No es el mejor consejo pero si te sale bien, neteller puede ser burlado.
      No se si te aceptan una boleta de tus abuelos. Ami no me aceptaron nada que no este a mi nombre, yo les envié la boleta de mi vieja y el dni mio. Otra vuelta le envié el dni de mi vieja y la factura de ella también. Pero no me aceptaron así que no me quedo otra que ir por izquierda.
      Yo tampoco tengo nada, tengo 18 años X(
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      O logras que te llegue una factura o la falsificas, no hay otra forma, algunos te van a decir que presentes certificado de residencia, pero no sirve, a 1 de cada 100 le funciono eso.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo tardé 5 meses :f_biggrin:

Pasá el teléfono o el cable a tu nombre, y listo.

El tema es q la nueva factura te va a llegar a tu nombre en 2 o 3 meses recién.. pero bueno.. mientras tanto falsificas una vieja con photoshop, arrugándola y poniendole mucho empeño, y como en 2 días pasan el teléfono a tu nombre (y para eso ni la autorización de tus abuelos necesitas, solo das tu nombre, y lo haces por teléfono!), cuando neteller quiere confirmar si es tu factura (si es q lo hacen) como está a tu nombre no pasa naranja.. y te aprueban la extended, creeme =P