FR (0.25/0.50) TPGK en el flop y flush draw turn

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.681
      Hola ! Jugué bien está mano. ¿Qué les parece? En el turn dudé en jugar por caja, o ¿debí raisear en el flop?. Los datos de mi rival en 2K manos son: 15/10/2.8 wtsd=22 w$sd= 50 AF= 3.9 AF flop= 6.5

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52)
      BB ($52.36)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($33.82)
      UTG+2 ($55.17)
      Hero ($55.50)
      CO ($15.71)
      BTN ($39.41)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, BB raises to $3.50, Hero calls $2

FLOP ($7.25) 3:spade: J:club: 7:diamond:

BB bets $4, Hero calls $4

TURN ($15.25) 3:spade: J:club: 7:diamond: 2:diamond:

BB checks, Hero bets $8, BB raises to $27.50, Hero raises to $48 (AI), BB calls $17.36 (AI)

RIVER ($104) 3:spade: J:club: 7:diamond: 2:diamond: K:spade:
  • 2 respuestas
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Hola Rainmy, primero veo que una 3bet oop tan baja de parte de ese villano está bastante polarizada a una mano muy fuerte, siempre y cuando no tenga muy alto su stat de 3bet pre flop.
      Si su stat de 3bet fuera por ejemplo 3 o 4, esa mini 3bet oop representaría mucha fuerza para mi y lo pondría en un rango bastante fuerte.
      En caso que tenga un rango de 3bet superior me parece bien el call para jugar fácilmente con posición post flop.
      Poniéndonos en este caso, me parece bien el call en el flop para no aislarnos contra manos mejores, no le veo sentido a un raise ya que estaríamos básicamente transformando nuestra mano en un bluff.
      En el turn debemos pensar que significa ese check.
      Primero vería su stat de check/raise en el turn... si fuera bajo apuesto por valor y protección contra algo como 88, 99, TT que está en su rango (suponiendo que su 3bet pre flop es algo amplio).
      En caso que haga mucho check/raise en el turn, prefiero tomar check behind, ya que es un jugador agresivo, al que le podemos sacar una apuesta de farol en el river, y contra 88, 99, TT de todas formas es probable que solo nos pague una calle más, y así minimizamos contra la parte fuerte de su rango que perfectamente puede estar haciendo check/raise en el turn, y maximizamos contra la parte de su rango a la que le ganamos.
      Si eliges la linea de bet, no puede ser bet/fold, tienes demasiada equity contra la parte fuerte de su rango, el pozo ya esta grande y por su factor de agresividad no descartaría que en algunas ocasiones sea un simple farol, por lo que bet/push me parece que está bien si elijes esta linea.
      Saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

para pagar 3bet PF con Ajs ha de tener el tipo mas de 9-10% de 3bet en esa situacion ( dudo que un reg 3betee a mp ese rango...)

despues con lo que ligas en flop y turn es ok como la jugaste pero no te metas en estos lios

MAGNO