Cobro En Uruguay

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Hola muchachos me cree una cuenta en netller pero no tengo idea como seguir.
      MI idea es retirar 200 dolares pero no se como hago, los pasos a seguir y demas.

ALgun uruguayo que me ayude? porq me queda mucho mas claro si me lo explica alguien de aca.
      Ya pregunte esto antes en otro lado pero no termine entendiendo del todo
  • 173 respuestas
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      aclaro q uso fulltilt
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Yo no se mucho del tema pero si me gustaria ir sabiendo para cuando llegue el momento.

Yo tenia pensado abrir una cuenta en el BROU y hacer una transferencia bancaria o retiro por cheque, eso si, yo que vos averiguo bien de bien en el banco si se pueden hacer estas cosas.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      quedate tranquilo que en cuanto tenga dinero suficiente para sacar (aprox. 8 u 9 años) te llamo y te digo como.ja.
      Fuera de broma a mi tbn me gustaria saber como hago para retirar plata.
      Supongo que una transferencia a tu cuenta seria mejor.
      No estoy muy seguro pero creo q para abrir una cuenta de esas necesitas como 1000 dolares. la verdad no se
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      A mi me dijeron en un thread q escribi que crear una cuenta en uruguay esta muy caro.

A mi me dijeron por averiguaciones propias q la cuenta en dolares esta en 250
      pero no se che.

Aparte no se si tengo q crear una cuenta a mi nombre o puedo mandarla a la de mi viejo.

Tengo muchas dudas la verdad.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Bueno ya tengo cuenta en dolares ahora el tema es como ccobro la guita.
      Alguien me puede ayudar?

Gabriel, Jesus, mauricio, alguien??

ejej

toy ansioso por cobrar algo
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Mati te animas a decirme como hiciste para abrir la cuenta, paso a paso???

Gracias...
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Uruguay es un pais dificil y caro para todo...
      yo tengo una cuenta en dolares en el discount y una cuenta en moneybookers. Girar dinero de la cuenta a moneybookers cuesta bien caro ( más o menos 60 dólares para un movimiento de 200 o 300 )
      Traer dinero creo que no cuesta demasiado pero no he hecho la prueba ni me interesa por el momento.
      el primer problema que tenes, es que fulltilt no te manda dinero a una cuenta de la cual primero vos no hiciste un deposito. Yo que tenía dinero en moneybookers, primero deposite 50 dolares en fulltilt y ahora puedo retirar todas las veces que quiera a mi cuenta en moneybookers. O sea que tenes que buscar una forma de hacer llegar dinero a tu cuenta en netteler lo cual no es una tarea nada fácil ni barata desde el uruguay.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Armenio mirá yo no hice nada el que hizo todo fue mi tio que tiene contactos en los bancos y me creó una cuenta en el BROU y en credit agricole group a partir de su cuenta ...Se que es muy caro crear la cuenta de la nada onda 500 dolares o 250 dolares dependiendo del banco (entre esas cifras manejate).

Ahora no se como seguir...alguien del foro q me explique?

Dredu no entendi lo del deposito a mi netller...

Yo me cree mi cuenta en netller pero no se q hacer...

yo por ejemplo quiero retirar 200 dolares de mi fulltilt. Q tengo q hacer? antes de retirarlos tengo q hacer un deposito en netller?

ME CONFUNDE MUCHO TODO ESTE TEMA JAJA pero me desespera un poco tambien el jugar y jugar y no saber como hacer para cobrar
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      yo tengo q depositar en donde decis dredu? en netller?

pfff q confusion
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Para que full Tilt reconozca una cuenta como tuya, te exige que primero vos deposites en tu cuenta de Full tilt para lo cual necesariamente tenes que tener dinero en tu cuenta de netteler. Yo por ej para retirar 100 de full tilt, primero deposité 50 y luego retiré 150.

Se que todo esto es difícil y a mi me hubiera gustado que alguien me ayude. Por lo tanto, se me ocurrió una forma de ayudar a todos los uruguayos a empezar.

Lo voy a poner en el contacto que tenemos todos los uruguayos para que todos lo puedan leer.

La idea es que te abras una cuenta en moneybookers ( te lleva 5 minutos )

Luego yo te traspaso 50 dólares de mi cuenta de moneybookers a la tuya.
      Luego vos los depositas en fulltilt y quedas habilitado a hacer retiros.
      Cuando hayas retirado, me devolves los 50 que te presté.

Vos no tenes nada que perder y yo estoy segurisimo que vos me vas a devolver el dinero que te presto.
      Después vos podrías ayudar a otra gente de la misma forma y en el futuro todos los uruguayos nos podríamos ayudar en diferentes cosas.

Una vez que tengas el dinero en moneybookers, podes comprar cosas por intenet donde quieras, depositar en otras salas de juego para hacer bonos o jugar y cuando juntes una cantidad razonable podes traerlo a uruguay a alguna cuenta que puedas abrir o de repente a la de un familiar o la mía si me tenes confianza.

Te dejo mi mail por las dudas: ebt1441@yahoo.com

si hay otros como el armenio a los que le sirva que también me escriban.

Quedamos en contacto.

Eduardo.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Muchas gracias por la explicacion dredu y por la ayuda. Estaré en contacto contigo.

Es todo tan complicado pero entre todos cooperando se puede conseguir todo mas facil en eso estoy muy de acuerdo.

Ese es tu msn? o tu correo ...?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Gracias Dredu, pero yo tambien cuento con la posibilidad de mover plata dentro de internet.

Mi duda es como sacarla pero veo que abriendo una caja de ahorros en el BROU en dolares es una buena opcion.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      dredu es tu msn o tu mail.? no me contestaste...
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      La cosa es cuanto te sacan de impuestos.
      Alguien sabe?
      Porque hacerlo con el banco si queres sacar 100dolares algo te deben cobrar.
      Y cuanto te queda?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Yo creo que para que sea factible y valga la pena se deberia de sacar mas de USD1000, eso si, todabia no se como X(
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Me parece una idea genial, yo todavia no tengo suficiente dinero como para sacarlo pero espero tenerlo y estaba bastante perdido en el tema de los retiros.

Todo es dificil de hacer aca en uruguay X( , por eso me parece buenisima la idea de que nos ayudemos entre nosotros.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      yo retiro la semana q viene, ahora por mi cuenta!
      Ya ta todo hecho ggracias a la ayuda de dredu! un grande!

VOy a retirar 400

aclaro q juego niveles bajos, pero como lo tomo como hobby ni me quemo.

andosalado pasame tu msn q quiero agregar a todos los uruguayos por aca (no seras muckthemdonk no? OHHH)

Fea la actitud armenio... yo tb te toy siguiendo en el diario y te escribi y al unico q no agradeciste por el aguante es a mi X(
      jaja

chauchas muchachoss
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Huy perdon che, ni me habre dado cuenta.

Contanos despues como te fue con el retiro y como lo hiciste. $400 para el veranito no vienen nada mal :D
    • adrianita1957
      adrianita1957
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 8
      buenas a todos yo tambien soy uruguaya