al mover el stat de un villano en el hud en una mesa se me desordena en la otra mesa!

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      mi problema es q cuando muevo los stats de un villano para acomodarlo y q se vea bien, me queda bien en esa mesa pero en la otra mesa q tengo abierta tambien se modifica pero queda mal puesto, por ej se mueve ese stat y termina poniendose por encima de otro stat de otro villano. Tal q en una mesa logro dejar bien "bonito" el hud pero al arreglarlo en una mesa, en otra mesa queda mal.

cómo puedo solucionar esto?

una vez mire mal un stat y jugue mal una mano porq vi q era un 80/15 y resulto q estaba viendo sin querer un stat equivocado porq el stat verdadero de ese villano estaba siendo debajo del stat del fish, o sea q no se veia porq el otro stat lo tapaba, y despues me di cuenta q de los 9 jugadores q hay en la mesa habia un stat q no estaba siendo visto y era por lo mismo, porq estaba debajo de otro :(

espero no me haya enrollado mucho y se haya entendido bien.

gracias desde ya.
  • 5 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Jumh,tengo la solucion a todos tus males lol.

Tienes que pinchar en la pica que sale dibujada en el cuadrado que indica los stats medios de la mesa y hay darle en las flechas a der o izq o algo asi y ya se te pondran bien.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de RubishCube
      Jumh,tengo la solucion a todos tus males lol.

Tienes que pinchar en la pica que sale dibujada en el cuadrado que indica los stats medios de la mesa y hay darle en las flechas a der o izq o algo asi y ya se te pondran bien.
      Gracias, entiendo lo q dices, pero no me aparece la pica dibujada ahi.
      Sí tengo activado ese cuadrado para q me aparezcan las dos ultimas manos pero ahi no aparece esa pica ni menos eso de flechas derecha izq q comentas :(

alguien mas tiene una solucion o me dice cómo hago para q me aparezca ese simbolo de pica en ese cuadrado? es q es molesto esta situacion xq tiende a confundirme. Y uno de los stats coom ya decia se me pone por encima del stat de otr villano ?(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me parece que el RubishCube se refiere al PT3, en HM te recomiendo ir a HUD Options--> Table preferences y selecciona "Lock the layout", a ver si eso te sirve.

Saludos!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

No yo hablo del hm version 1.11.03
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de RubishCube