Bancaje Liberación Bono-Inversión corto plazo

• aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola como están?, mi nombre es Gustavo y juego al Poker desde Septiembre del 2010, he sufrido alti bajos como la mayoría, pero creo que voy bien.

Hace unos días recibí un dinero extra y decidí hacer un deposito y obtuve un Bono de 600 para liberar en FullTilt.

Petición :

-Pido bancaje del 50% de 30 cajas NL100 SSS
      -Es decir, 10 bloques de $30.- c/u
      -Yo aporto el 50% restante que completan las 30 cajas.

Ofrecimiento:

-Compromiso de jugar dos sesiones diarias de 3hs. c/u
      -Unas 4000/4500 manos en NL100 Estrategia SSS
      -Serán 20 sesiones en total.-
      -Devolución de los 10 bloques apenas se libere el bono.
      -Otorgamiento del 50% de las ganacias totales al finalizar el
      bancaje, cada bloque recibiría el 5% de las ganancias
      totales.
      -Otorgamiento del 50% sobre el 27% que genere mi
      rakeback cada viernes o sábado según el día que
      me sea acreditado. (5% cada bloque)

Mi nickname en FullTilt es gusty69.- Hilo Feedback

Creo que es una buena inversión a corto plazo con muy poco riesgo.
      A continuación publico alguna gráfica y el hilo de seguimeinto.
      Muchas gracias por la confianza.
      Si cometí errores en la confección del hilo le pido por favor a un moderador que me los corrija, muchas gracias.

[IMG]https://img225.imageshack.us/img225/5480/tablepoker.png[/IMG]
      Uploaded with ImageShack.us[/img]
      [URL=
      Uploaded with
      ImageShack.us]Imagen[/URL]
      [img][IMG]https://img833.imageshack.us/img833/6807/tablepoker2.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
      [URL= Uploaded with ImageShack.us]Imagen2[/URL]
  • 9 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola!!!

lo que veo en las graficas es que solo tienes 4k hands jugadas, y quieres jugar diariamente 2 sesiones de 3 horas, osea lo que no entiendo es si has jugado tan pocas manos, como vas a jugar ahora tantas en nl100 que quizas no hayas jugado nunca,
      que puedes decir al respecto?

Un saludo
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Es un compromiso que asumo, meterme de lleno 6 horas por día dividido en 2 sesiones de 3 y multitableando 6 mesas durante 20 días.
      En NL100 es donde más cómodo jugué aunque sólo fueron 600 manos y se generan mas FTP para liberar el bono sin problemas.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      pues a ver si tienes suerte!!

un saludo
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Creo que tendré éxito en las mesas aunque no así en el bancaje si bien pensaba que era una buena opción para hacer más fácil la liberación y un riesgo casi nulo para los inversores, con tu bajada de pulgar me doy cuenta
      que no es así, de todas formas gracias por leer y opinar.
      Otro saludo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      a ver el bancaje en si esta bien, la propuesta es buena, pero lo malo es que solo has jugado 4k hands, y eso es una muestra muy pequeña, y aunque tengas ganancias es dificil saber como vas a soportar los downs,
      y en nl100 solo has jugado 600 hands, eso no es absolutamente nada para decir que estubiste comodo, si tendrias 100k hands jugadas en nl100 pues todo cambiaria.

Un saludo y lo siento de nuevo
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Es cierto, tienes razón, no me dí cuenta de mi escasa experiencia ( yo pensaba que jugué un montón lol) lo cual es real y para un inversor eso es primordial más allá de las ganas y fé que me tenga en salir positivo.
      Probaré por mi cuenta con los 600 depositados + 236 que tenía me parece que tengo el bank para entrar en NL100.
      Si pasa un moderador por aquí le pido que cierre el hilo ya que no voy a seguir con el bancaje.
      Gracias y disculpas a todos.
    • marchu2010
      marchu2010
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 10
      Si cambias de idea yo compro 3 bloques, me gusta invertir en nuevos talentos y gente con ganas
      Mi Skype marcela70
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.359
      q barbaridad, creo q deberias leer la seccion de varianza y bankroll, porque vas a perder todo tu dinero, te lo aseguro.

p.d. edito veo q es SSS, pense q ibas de big stack xD , aunque igual se me hacen medio pocas 50 cajas para nl100, pensaba q ibas con 10 cajas jejeje
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de aycx100pre
      Si pasa un moderador por aquí le pido que cierre el hilo ya que no voy a seguir con el bancaje.
      Gracias por la notificación aycx100pre, paso a cerrar el hilo.

Saludos,
      Nielzen.