retiro....es legal?

• andrea26
      andrea26
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 98
      necesito saber si es legal enviarle a un amigo una cantidad de us para que el me haga un retiro, porque hace muchos retiros, tiene verificada todas sus formas de retiro y es mas rapido?. la logica que veo es que como a el haces descuento a su racke por cada retiro entonces no veria nada malo para ftp que me retire el a mi o no?.
  • 4 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de andrea26
      necesito saber si es legal enviarle a un amigo una cantidad de us para que el me haga un retiro, porque hace muchos retiros, tiene verificada todas sus formas de retiro y es mas rapido?. la logica que veo es que como a el haces descuento a su racke por cada retiro entonces no veria nada malo para ftp que me retire el a mi o no?.
      no os van a dejar,lo intentara sacar y diran que ese dinero es de una trasferencia de un jugador y que solo sirve para juagr en las mesas,(a mi ya me a pasado)
      saludos.
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      original de 27besuited
      original de andrea26
      no os van a dejar,lo intentara sacar y diran que ese dinero es de una trasferencia de un jugador y que solo sirve para juagr en las mesas,(a mi ya me a pasado)
      saludos.
      Si empre se puede hacer al reves digo yo que no lo se, pero si primero el retira 100 y luego un par de dias despues tu le transfieres 100 ya no es el mismo dinero y no creo que haya problema :f_biggrin:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      eso dependera de las transferencias que haga el que va a retirar, en mi caso te digo que me pasen lo que me pasen siempre puedo retirar lo que yo quiera, porque tengo mucho movimiento en la cuenta, asi que no pasa nada.
      A un amigo le ha pasado lo que decis en stars pero ya se lo han solucionado mandandole un mail.
      ¿No te pueden prestars 100$ y tu sacarlos? claro que si, es totalmente viable, a ellos no les importa si ese dinero es para el que lo saca o para X persona.
    • andrea26
      andrea26
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 98
      ok. gracias.
      entonces no deberia haber problemas, ya que mi amigo siempre hace reitors?