Participa en la promoción Alea Jacta Est

• Encuesta
    • ¿Vas a participar en el Alea Jacta Est?

• 43
        ¡Por supuesto, es una gran idea!
        74%
      • 8
        Quizá participe, suena divertido
        14%
      • 7
        No me interesa esta promoción
        12%
      En total: Votos totales: 58
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Os hemos preparado un combate al más puro estilo romano: luchadores, esclavos, emperadores y hasta leones dispuestos a luchar contra ti en el circo más sangriento de la antigua Roma.

Los torneos se celebrarán en PartyPoker y recuerda que tienes hasta el 15 de febrero para inscribirte en esta estupenda promoción. Debes hacerlo en el hilo que te corresponda según tu estatus: Bronce, Plata, Oro, Platino o Diamante.

Importante: Para poder participar en la promoción, tienes que asegurarte de que tu nombre de usuario de PartyPoker aparece correctamente actualizado en tu perfil de PokerStrategy.com.

Además, si ahora estás en un estatus determinado pero crees que para entonces habrá cambiado, puedes inscribirte en varios. Tendremos en cuenta el estatus que tengas en el momento de comenzar el combate.

No dejes escapar esta fantástica promoción. Puedes consultar todos los detalles leyendo la noticia completa:

¡Participa en la promoción Alea Jacta Est!

¿Estás preparado para el reto? ¡Entonces te esperamos en la arena de PokerStrategy.com!

¡La suerte está echada!
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Felicitaciones, llevaba tiempo esperando la propuesta, y sabía que se estaba trabajando en ello.

Dio sus frutos y la organización me pareció perfecta!

Una gran e interesante carrera será!

:)

LosAses
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Gracias LosAses, parece que está teniendo mucho éxito! Y gracias por tu contribución ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No es nada! ;)

Siempre tuve en mente la oportunidad y la propuesta de poder adaptar alguna promoción donde TODOS participen de un torneo global; y poder combinar los diferentes status en una sóla competición.

Me parece que va a estar interesante...

Así que pokerstrategas; a inscribirse y competir!!!

:)
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      El 15% de las personas opinan que no les interesa un freeroll, creo que está todo dicho.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de srmico
      El 15% de las personas opinan que no les interesa un freeroll, creo que está todo dicho.
      mmmm.... :s_confused: no estoy muy segura de lo que quieres decir, pero hay un 63,33% que está encantado con la promoción! Además de la cantidad de gente que se está apuntando, claro... ;)
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de ElisaW
      original de srmico
      mmmm.... :s_confused: no estoy muy segura de lo que quieres decir, pero hay un 63,33% que está encantado con la promoción! Además de la cantidad de gente que se está apuntando, claro... ;)
      Me habré equivocado entonces :)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de srmico
      original de ElisaW
      original de srmico
      Me habré equivocado entonces :)
      Yo creo que es cierto, cada vez nos interesan menos los freerolls, pero dado que esto es una lucha entre estatus, es diferente :)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      IMPORTANTE

Hoy es el último día para registraros y ya sólo quedan tres horas. A las 15:00 CET (14:00 GMT) cerraremos las listas.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      REGISTRO CERRADO

¡Alea Jacta Est...! ;)