neteller

• moricci
      moricci
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 44
      buenas he tenido un problema en neteller me congelaron la cuenta porque me equivique de contraseña (creo), y varias veces he intentado que me llamen pero no me llaman pongo bien el movil y todo y dicen que no se pueden comunicar.
      estoy viendo abrir una cuenta en algun otro lado pero nose bien cual conviene, tenia 25 dolares en la cuenta de neteller pero ya nose como solucionar el tema.

alguien me puede dar un consejo de donde abrir una cuenta.

saludos.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola moricci !,

He leído por allí que el twitter de neteller es muy útil y hay una persona de habla español que atiende a los mensajes, sería cuestión de intentar a ver que tal. No te puedo dar más información porque nunca he usado ni tenido cuenta en twitter :(

Por cierto, voy a moverte el hilo al foro de Neteller, además de estar mejor ubicado para una posterior búsqueda, allí también quizás puedas encontrar alguna información que te pueda servir.

Saludos,
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para complementar un poco la información, en este hilo puedes encontrar a detalles de que forma puedes comunicarte con el soporte de Neteller a través de Twitter.

Contactar a NETELLER !!!

De lo contrario, puede usar nuestro email de atención VIP para PokerStrategas.

Atención al cliente VIP para todos los PokerStrategas

Todos los PokerStrategas podréis aprovecharos de nuestro servicio de Atención al cliente VIP utilizando nuestra dirección de correo personalizada:

* pokerstrategy@neteller.com

Mándanos tu pregunta a esta dirección de correo electrónico en cualquier momento y recibirás respuestas claras y rápidas de nuestro equipo de Atención al cliente de NETELLER en 24 horas.

Saludos,
      Nielzen.