pregunta importante sobre mi cuenta

• Kabe18
      Kabe18
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 2
      Ola , la cuestión eske solicité el capital inicial en partypoker y lo perdí , y ahora ingresé dinero en pokerstars por mi cuenta y quería saber si me podiais activar mi cuenta de pokerstars como cuenta principal de mi cuenta de usuario y poder ganar strategy points con ella .
      Un saludo
  • 3 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Kabe18!

Si abriste tu cuenta de PokerStars a través de nuestra página, ya debería estar vinculada y por tanto recibir StrategyPoints.

Puedes asegurarte escribiendo un ticket a nuestro equipo de Atención al cliente ;)

¡Suerte en las mesas!
    • Kabe18
      Kabe18
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 2
      Me expresé mal , yo inicialmente pedi el capital inicial en partypoker , peroo tenia una cuenta creada en pokerstars ( cuenta de pokerstars no de pokerstrategy ) y keria saber si podria vincular esa cuenta de pokerstars a mi cuenta de pokerstrategy actual , esta cuenta para poder ganar Spoints y ir subiendo de status.
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Kabe18!

Lamentablemente no es posible, para poder tener afiliado la cuenta de PokerStars con nosotros es necesario te hayas registrado con nuestros codigos de bono, esta sala no permite el retrack :( .

Saludos
      Jesús