[NL10] Mis primeros pasos NL10

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Bueno, me presento. Soy un estudiante de Almería. Tengo 25 años y la afición al poker me vino hará unos 6 o 7 años, pero nunca me decidí a ingresar dinero online. Hasta que un amigo me comentó que hizo un ingreso en una casa de apuestas y yo que tenia esa "cosa" desde hace tiempo, finalmente me decidí a meter unos eurillos.

El ingreso fue de 20€ y al cambio fueron unos 33$ mas la bonificacion del 100% y el capital inicial, me encuentro actualmente con 124$.

El motivo central de decidirme a abrir un blog, es que psicologicamente me ofusco mucho cuando llevo la delantera en una mano, y muchas veces la ultima carta hace cambiar todo. Ante estas situaciones puesto que ya hay mucha cantidad en el bote, al final acabo pagando y diciendo "que suerte". Aunque luego analizando digo, mas que suerte habrá sido que he jugado mal esa mano. Tambien y por lógica con lo que he puesto, se podría decir que acabo cayendo en tilt y potencio mas todavia mis pérdidas.

Con la apertura de un diario, supongo que cambiará un poco la mentalidad por eso de no quedar como el mas paquete de lo comunidad, y por supuesto seguir aprendiendo con los videos y entrenamientos.

Mis objetivos serán los siguientes:

- Controlar el tilt que suelo padecer en ciertas situaciones.
      - No centrarme tanto en el EV (cuando veo que deberia estar ganando, acabo perdiendo mas todavia)
      - Intentar consolidar mi juego y saber hacer fold cuando se me escapa la mano.
      - Y por que no, intentar subir a NL10.

Pongo aqui una grafica de mi situacion actual, para que os hagais una idea de lo fish que soy.

Por supuesto, cada vez que me heche una sesión postearé los resultados y esas tipicas manos que me hace perder los papeles.

Un saludo a todos!
  • 5 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce