Pase El Quiz Y Nada !

• gelitarojas
      gelitarojas
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 2
      Desde el dia de ayer pase el quiz hae mas de 24 horas y nada que me dan mi bono de 50 dolares quisiera saber cuanto se demora esto ????..... me muero de ganas por jugar para probar el servidor a ver si me animo a cargar con mi tarjeta....quisiera saber si se demora demasiado o que es lo que pasa ?????
      graicas. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
  • 10 respuestas
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de gelitarojas
      Desde el dia de ayer pase el quiz hae mas de 24 horas y nada que me dan mi bono de 50 dolares quisiera saber cuanto se demora esto ????..... me muero de ganas por jugar para probar el servidor a ver si me animo a cargar con mi tarjeta....quisiera saber si se demora demasiado o que es lo que pasa ?????
      Paciencia, a veces se demoran 48 horas... Todo depende de la cantidad de solicitudes que tengan en este momento... Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola gelitarojas !,

Sí, el otorgamiento puede durar hasta 96 horas, mantente pendiente a tu email por si te llegara cualquier notificación de esta escuela.

Saludos,
      Rainmy
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Yo te recomendaría mientras esperas por el capital inicial ir dandole a la estrategia, videos y demas, para aumentar esos 50$ iniciales y no estar pensando en usar tu tarjeta.

Saludos
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      yo pido encarecidamente un hilo que explique todo esto de los 50$ cuanto tarda? requisitos que se piden (a veces) pasos que quizá hayan seguido mal y todas esas dudas que surgen todos los días a diferentes foreros nuevos y que son las mismas día tras día.

de esta forma igual evitamos 3 hilos con la misma historia más o menos respetuosos, y lo digo en este hilo porque este en concreto es respetuoso, pero eso de esta empresa es un fraude, son unos ladrones y perlitas semenjantes que han puesto en otros hilos son facilmente evitables.

es una idea :f_biggrin:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de Mutenroshi01
      yo pido encarecidamente un hilo que explique todo esto de los 50$ cuanto tarda? requisitos que se piden (a veces) pasos que quizá hayan seguido mal y todas esas dudas que surgen todos los días a diferentes foreros nuevos y que son las mismas día tras día.

de esta forma igual evitamos 3 hilos con la misma historia más o menos respetuosos, y lo digo en este hilo porque este en concreto es respetuoso, pero eso de esta empresa es un fraude, son unos ladrones y perlitas semenjantes que han puesto en otros hilos son facilmente evitables.

Dame la fórmula para eso, que la voy a aplicar a los tickets :coolface: ;(
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de gelitarojas

Hola gelitarojas:

El proceso suele durar unas 48 horas, así que un poco de paciencia que para el poker también te hara falta.

Bienvenido,
      Quisqueya
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      original de Quisqueya
      original de Mutenroshi01

Dame la fórmula para eso, que la voy a aplicar a los tickets :coolface: ;(
      no hay ninguna formula, simplemente recopilar las dudas de los diferentes hilos que han surgido en uno solo.

el usuario nuevo que tenga algún problema ira directamente al hilo y si después de leer no encuentra la respuesta a su duda tiene la opción de postearla. y así todo queda reunido en un solo hilo, ordenadito.

es que sino entras al foro y hay 3 hilos diferente que preguntan casi lo mismo o se quejan de los mismo, no es mejor reunirlo todo en un hilo? al final la mayoría de dudas se resolverían leyendo en el hilo.

como decía era una idea. tampoco pretendo yo...
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      @Mutenroshi01: Me gusta.

Actualmente hay una sección de Preguntas frecuentes que prácticamente nadie lee.

El problema es que es más fácil postear tu queja, que buscar casos similares y cómo se han resuelto:(
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      igual ya es bronce.. ya debe haberlo recibido!!
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      hace un ratito he terminado mi sesión pokeril y estoy un poco cansado pero mañana si me encuentro con animos y la peli de por la tarde me mola me pongo con un hilo bien cantoso donde explique lo mejor que pueda las dudas básicas. aunque sean sólo algunas al menos reduciremos el número de hilos a los más...trágicos? porque hay algunos :facepalm: que tela.

a ver si así se animan a leer un poco. le pondré coloritos que eso siempre llama la atención. :f_biggrin: