AK se olvido de como dominar - Video

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Ultimos 4 días, los 70-30 con AK resultan en un 30-70, puse un par de flips que son consecutivos de mesa final y otro que es gracioso por como se da el board, a pesar de que fue AI pre, vs 77.

Cabe aclarar que gane (en este periodo) muchos mas flips AK vs PP que AK vs AX mas bajos, o cosas mas ridículas a las que iba dominando claramente al momento de poner las fichas.

Aclaro que no creo que haya nada rigged, simplemente posteo el video porque me parece una curiosidad graciosa como se viene dando.

Seguramente si sigo pusheando AK en estas situaciones sera un periodo de 90/10 hasta que se empareje (eso espero :D )

Saludos y espero que se diviertan:

//Edit: no se si yo o youtube, del minuto 4 53 en adelante me parece que son repetidas :D
  • 8 respuestas
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Aprendiste y le pusiste musiquita.

AK, instant fold imo :D :D
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      jajajajaja loooooool la musiquita :roto2: a mi me pasa exactamente lo mismo pero con AA :facepalm:
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      :s_grin: jaja la musicaaaa haha :facepalm:
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Muy bueno el video, jejeje y como dicen más arriba.... genial la musica...jajaja, eso es tomarse los bad beat con humor :D

SAludo
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de whiterhino35
      Muy bueno el video, jejeje y como dicen más arriba.... genial la musica...jajaja, eso es tomarse los bad beat con humor :D

SAludo
      Me queda muy poco del humor :f_cry: :f_frown:

MANO PELOTUDA, NI CON 97% GANAS.....

$150/$300 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($10,807)
      UTG+1 Whatever174 ($690)
      MP1 Adriano170346 ($19,732)
      MP2 caractere ($3,155)
      MP3 Xanadis ($18,185)
      CO tommarz ($9,231)
      BTN artourt ($10,700)
      SB chandlerrCZ ($7,225)
      BB 13l4de ($9,175)

Pre-Flop: ($450, 9 players) Hero is UTG A:diamond: K:spade:
      Hero raises to $678, 1 fold, Adriano170346 calls $678, 3 folds, artourt calls $678, 2 folds

Flop: 9:diamond: K:club: 3:club: ($2,484, 3 players)
      Hero bets $1,500, Adriano170346 calls $1,500, artourt folds

Turn: 7:club: ($5,484, 2 players)
      Hero goes all-in $8,629, Adriano170346 calls $8,629

River: Q:heart: ($22,742, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $22,742
      Hero shows a pair of Kings
      A:diamond: K:spade:
      Adriano170346 shows two pair, Kings and Queens
      K:heart: Q:diamond:

Adriano170346 wins $22,742 (net +$11,935)

artourt lost $678
      Hero lost $10,807

Pot para quedar entre los lideres de un $ 4.4 de 485 jugadores.............

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Y claro, si un 97/3 lo pierde, que podemos esperar que haga contra una mano que le va ganando 55/45:

creo que estoy a 100 manos de pescar la demencia de decir "esto está rigged"

:D .
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Te hacen falta mas pruebas para ver que todo esto esta muy rigged???
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de chefchauen
      Te hacen falta mas pruebas para ver que todo esto esta muy rigged???

Si llegara el dia en que "vea" que eso es asi y me "veo" aun jugando, me sentiría muy mal respecto de mi mismo.

Saludos.

José.

//Edit: te invito a tomarte un rato para leer Esta historia y refleccionar sobre tus conclusiones.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Copio y pego de mi blog, me parecio que podia resultar intertesante, ademas necesito hacer algo util con tanta lagrima.....

Pensando en una forma de comprobar si mi LLANTO insoportable es científicamente fundamentado o si se trata solamente de un caso agudo de memoria llorica selectiva, lleve a cabo la siguiente tarea:

Filtrar los allin (pre o post flop) en los que yo hubiera llevado AK y mi equity al momento de poner las fichas al medio fuera del 70% o más, hay algunos 74, hay otros 90, y justo un total de 100 manos para analizar, una muestra justa para sacar conclusiones.

Digamos para simplificar que el promedio de Equity sea del 75%, supongo que es mas, pero al no ver si tengo forma de que HM calcule el promedio de Eq en esas 100 manos, pongamos 75, por lo que deberia ganar 75 manos y perder 25.

Es exactamente esa la cantidad de unas y otras, hasta aca todo bien, ahora que pasa si ordeno los resultados por el tamaño de pozo jugado, para tener los mas grandes al comienzo y poder ver la frecuencia con que estos badbeats me dejaron afuera en instancias fundamentales de los MTT pasa lo siguiente:

Los 6 pozos mas grandes que me jugue en estas circunstancias de mano inicial y Equity, tienen un 100% de efectividad para el villano de turno :D .

GENIAL!!!!!!

Despues la cantidad y frecuencia de filas rojas se va diluyendo en la mayoria correspondiente de verdes, pero claro, perder un allin de 4k chips, aunque fuera recien comenzado el sit y me implique perder $ 4.4 / $ 12 / $ 26 no se compara con perder ese buyin y 1 hora o mas de juego mas la clara espectativa que ese pot deja sobre un posible premio de u$ 300 / 600 / 1200.

Llego a la apresurada conclusión que aca tenemos otro factor mas (por si no alcanzara los fields enormes, la facilidad con que estas cosas nos hacen entrar en tilt, etc.) de que la varianza para los que intentamos ser regulares de MTTS es mucho mas violenta y cambiante que para jugadores de cash, en los que el EV$ es siempre 1 a 1 con las apuestas realizadas y no como en este caso que es 1 a 1 en chips pero multiplica x 100 en relacion a EV$.

Seguiré intentando aguantar, se supone que en algun momento llegara la racha en que mi AK le gane a AA a KK y a QQ como si fuera normal, mientras tanto trataré de dejar de llorar, habiendo dejado sentado que lloro con justificativo :D .

Saludos, espero que les resulte interesante.

José.