Deposito $50

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola manuloko!

Por el momento no se puede recibir el bono en PokerStars, solamente se puede recibir en las salas que se te presentan acá: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Ahí mismo das click a la sala elegida y te dira las instrucciones a seguir.

Saludos
      Jesús
    • manuloko
      manuloko
      Básico
      Registro: 02-04-2011 Artículos: 3
      Hola!!
      OK.. muchas gracias... cuando se podra depositarlos en pokerstars???
      Gracias por tu respuesta...!!!
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      JESUS te informo q cunado entras a la pagina de pokerstrategy dice q podes elegir el capital en pokerstars y eso ta re mal la verdad

tendran convenio de menos rake seguro por eso no dan

se q una epoca estuvo pero vamos actualizando chicos

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las salas van rotando, por lo que si ha tocado temporadas donde esta PokerStars disponible, por el momento no tengo fechas, ya tenemos tiempo sin darlo en esta plataforma, yo te recomiendo elegir una de las disponibles para que no estes espere y espere.

Full tilt poker es muy buena opción asi como las demas que tienen buenos beneficios y bonos.

Saludos
      Jesús
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      mira mis amigos quieren jugar donde yo jeugo q es en pokerstars y me dicen bueno fijate cuando este pokerstars entro

y desde agosto estoy yo y una semana estuvo pokerstars q ni alcance a decirles q ya la habian sacado asi q no me digas q van rotando

ta biem si hay mejor convenio para la escuela en fulltilt y party bue q le vamos a hacer. pero tampoco versiemos
    • manuloko
      manuloko
      Básico
      Registro: 02-04-2011 Artículos: 3
      O sea que hize el quiz al pepe.. ajja
      Y bue.. es lo que hay..
      jaja.. Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Bueno yo estoy registrado desde el 2007, y en el transcurso del tiempo ha durado por largos muy largos periodos la sala de PokerStars para recibir el bono inicial, ahora de que hay convenios y estos son diferentes, es cierto, mas no podría asegurar como funciona ya que todo es en conjunto y bueno de los numeros no me encargo yo.

@manuloko - No se por que dices "al pepe", aun puedes aprovechar el bono inicial en otra plataforma, de las que se te listan en el enlace que te di anteriormente.

Saludos
      Jesús