¿Qué torneos me recomiendan jugar?

• cordoviche
      cordoviche
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 67
      Hola campeones

Les comento que empecé a jugar seriamente al poker hace 2 meses, estudiando estrategia, libros etc. Soy un total novato :f_confused: . Me dedico a jugar sólo SnG entre semana, de 9 a 45 jugadores, con los $50 iniciales, en FT.

Quisiera jugar los fines de semana algún torneo de los de grandes, para poder tener la oportunidad de llegar algún día a un pinchazo. Pensaría destinar hasta $10 por torneo, los cuales no vendrían de los $50 iniciales porque con ellos estoy tratando de construir mi bankroll e ir subiendo niveles, sino depositando en otra página (pokerstars por ejemplo). Osea sería alrededor de $40 mensuales invertidos en torneos.

¿Qué torneos me recomiendan jugar? Ya sea satélites, freerolls, sunday 1/4 million???

Obviamente se que es sumamente dificil llegar a un pinchazo en estos torneos, pero me quiero dar la oportunidad, quien sabe si algun rato lo logro...

Con el dinero de ese pinchazo invito trago y mujeres a todo el pokerestratega que responda a este hilo.... :coolface:
  • 2 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola cordoviche

Yo no se hasta qué punto sea conveniente para ti depositar, y no lo recomendaría.

Si sigues estudiando y jugando, es probable que dentro de pocos meses tendrás varios cientos de dólares de bankroll y con ello podrías gamblearte 10$ de vez en cuando sin que te afecte en absoluto. Pero para ese momento ya tendrás la experiencia y conocimientos adquiridos que ahora no tienes, y que mejora dramáticamente tus chances de pinchar.

Pero para eso tienes que tener paciencia. Si lo inviertes ahora, ese dinero estará peor invertido que si lo haces cuando estés más preparado.

Saludos
    • cordoviche
      cordoviche
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 67
      Muchas gracias por el consejo. En realidad es lo que pensaba, pero a veces "la ambición del novato" hace que quiera meterme en esos torneos.

A seguir preparandome...gracias