NL5 50k de manos y casi even :(

• hmboris
      hmboris
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 39
      Gente a ver si me pueden tirar una mano, más alla de que segun el pokertracker la varianza me debe como 60 dolares, algo tengo que estar haciendo mal. Estas últimas semanas NO PARO DE PERDER y ya estoy algo ofuscado, hasta se me paso por la cabeza pedir un cheque con los pocos dolares que tengo y olvidarme del poker. Pero cuando empece con todo esto llegue a estar en 36 dolares y me recupere asi que espero ver la luz pronto, le vengo poniendo garra intentando superar mi juego pero estoy medio atascado. Les dejo mis stats, les recuerdo que juego BSS NL5 con el abc reloaded de samy. Muchas gracias por leer y si me pueden tirar un salvavidas sera eternamente agradecido.
      Algo que me olvide de contar, gracias a los bonos y algunos premios en mtts que meti mi bank no esta TAN mal, estoy en 180 y tantos dolares, o sea que dentro de todo sigo comodo en NL5 y no es necesario que baje. Pero de seguir como vengo... no solo bajo si no que pierdo todo. Saludos

• 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola hmboris, lo único que veo es que eres quizá demasiado tight. Si no me equivoco, con ABC Reloaded, que amplía rangos en últimas posiciones, lo normal es rondar el 12/11, y tú eres un ~10/8. Veo que abres poco desde últimas posiciones y si te fijas es rentable. Tu Won $ at Showdown por debajo de 50 siendo tan tight indica o que estás de down (parece ser que si), o tienes algun leak postflop que te impide tirarte de manos buenas cuando el spot es el adecuado.

Mi consejo es que uses el rango de ABC Reloaded, si no lo haces ya, abrás más manos en BU, SB, y postees muchas manos en el foro!
    • hmboris
      hmboris
      Bronce
      Gracias por la respuesta JG. Sigo los rangos de samy! desde late abro con 22+ Axs broadways y en button ya abro con cualquier suited connector.
      Voy a empezar a postear más manos, si alguien nota alguna otra cosa extraña en mis stats no dude en decirme!
    • hmboris
      hmboris
      Bronce
      bueno ya lo decidi, voy a sacar 100 chirolas, voy a dejar los otros 50 y voy a jugar NL2/mtts de vez en cuando. Venía leyendo la mentalidad del jugador de poker, pero la verdad que no estoy preparado para bancarme estos swings del azar.
      Situación: call20, conecto set, los otros dos villanos se van all in, gano el bote y gano casi 2 cajas. Quedo deepstacked ya con con "ausentarme en la proxima ciega", y exactamente la siguiente mano me pasa lo siguiente:
      PokerStars - $0.05 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $3.69
      MP: $12.34
      MP+1: $5.05
      CO: $12.50
      BTN: $2.53
      SB: $2.02
      Hero (BB): $16.26
      UTG: $4.06

SB posts SB $0.02, Hero posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has A:diamond: A:club:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.15, fold, fold, Hero raises to $0.50, CO raises to $1.58, Hero raises to $3.00, CO calls $1.42

Flop: ($6.02, 2 players) 4:club: 9:club: 8:club:
      Hero bets $3.00, CO raises to $9.50 and is all-in, Hero calls $6.50

Turn: ($25.02, 2 players) 9:diamond:

River: ($25.02, 2 players) K:spade:

Hero shows A:diamond: A:club: (Two Pair, Aces and Nines) (PreFlop 82%, Flop 93%, Turn 95%)
      CO shows K:heart: K:club: (Full House, Kings full of Nines) (PreFlop 18%, Flop 7%, Turn 5%)
      CO wins $23.79

Gracias igual, suerte en las mesas.