Quitarme la duda

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Estoy jugando DoNs en 888, pecera dónde las haya, y en general independientemente de la modalidad que juegue tengo que nitearme porque son muy fishes. He tenido que dejar el cash porque no les entra en la cabeza que subo porque llevo, ellos pagan lo que haga falta para ver el flop. Y si paga uno ok, le tiro, pero si me pagan 4 el que se tira soy yo.
      El caso es que me está dando respeto subir las parejas medias como 77,88,99 en situaciones delicadas de burbuja, de esas que hay 3 stacks como el tuyo y según quien se lleve las ciegas cada ronda vas último o 3. Normalmente debería pushear para maximizar fold equity pero sabiendo que me pagarán con un rango de overcards más amplio de lo normal, (KJ,KT,QJ,etc) estoy haciendo miniraise o 2.5x y tirándome si me pushean. Creo que no es correcto pero es que veo muchas locuras, K9s es premium :facepalm: . El resultado es que de momento gano pero casi sin jugar una mano hasta el showdown, y siempre rezando porque nadie doble al/los shorts porque entonces estoy fuera.
      ¿que debo hacer, seguir con el juego normal o adaptarme un poco a ellos, aunque acabe con muy pocas fichas los sits?
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola MarkinhosDC

Lo ideal es que postees algunos ejemplos en la sección de manos ejemplares de DoNs. Teniendo en cuenta que en 888 empiezan todos con un stack de 1,2K, cuando las ciegas superan el 50/100 yo creo que muy a menudo tenemos que meter el push con esas manos para maximizar fold equity contra la mayoría de los villanos, especialmente los rivales directos, aunque todo depende del tamaño del resto de stacks...

Por otra parte, si son demasiado loose, nitearse es bueno. De hecho, viene a ser lo normal. Generalmente en los DoN es mejor ser un poco nit que ser muy maniac...

Saludos