no me a llegado el bono

• 12 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bienvenido, Mauro.

Te recomiendo que checkees tu mail en busca de algún correo del soporte de Poker Strategy, es posible que te hayan solicitado el DNI para corroborar tus datos personales. También es probable que en la sección de ayuda (sobre la parte derecha de tu pantalla) tengas un "ticket" de parte del soporte.

Si esto no es así, sólo te queda esperar. Son muchos los usuarios que día a día pasan el quiz, y los depósitos de realizan manualmente, por lo tanto, es común que tarde un poco.

Recuerda que una de las principales virtudes de un buen jugador de póquer, es la paciencia.

Saludos.
    • maurom88
      maurom88
      Bronce
      Registro: 10-12-2007 Artículos: 8
      no me a llegado ningun mail, ni en el correo no deseado ni nada, no me ah llegado ningun tiket tampoco, hace mas de 5 dias q ise todo... alguna respuesta de alguna administrador???

grax
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si no te ha llegado ningún mail ni ticket lo más probable es que simplemente estén demorados por la cantidad de nuevos usuarios. En este caso es solo cuestión de tener un poco de paciencia. Si no es así Mauricio te va a decir que falta hacer.

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a la comunidad!

Deberías haber recibido un mail pidiendo alg¿un documento de identificación...

Tienes que mandarnoslo para que te transfiramos el dinero...

Saludos
      Mauricio
    • maurom88
      maurom88
      Bronce
      ok chicos gracias por su atencion...

ya me a llegado el mail para perdirme el dni, pero el problema q hay es q predi mi dni...

pero tengo la "constancia de solicitud de tramite para documento nacional de identidad" (lo cual prueve q mi dni esta en tramite, xq lo perdi)

en la constancia dice todo muy claro el nombre, apellido, direccion, fecha de nacimiento...todo los datos q necesitan...

no va a ver problemas de mandar la constancia en vez de el dni no???
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      No creo que halla ningun problema la verdad mientras los datos que te soliciten esten ahi incluidos.
      No te olvides de poner tu nombre de cuenta de tu plataforma de poker cuando envias tu Constancia.

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Como dijo Luis, no creo que haya nigún problema con esto. Pero todo tiene que ser escrito muy claramente, procura que hagas un escaneo limpio...

Saludos
      Mauricio
    • maurom88
      maurom88
      Bronce
      ya esta ya le mande la constancia... esta todo muy claro... espero q me ecrediten la plata cuanto antes....

no aguanto massss...!!! jejeje
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Hola Mauro,

Solo debes esperar unas 48 horas mas aproximadamente o menos y estaras disfrutando de tu dinero!

Suerte y si tienes alguna otra duda sigue utilizando el foro.

Se despide

Luisro1
    • maurom88
      maurom88
      Bronce
      ya hace 3 dias q mande el dni, esta todo en orden esta todo muy claro... no creo q aya pasado nada, pero la plata todavia no me llego...
    • Drdiego10
      Drdiego10
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 58
      No te preocupes aunque no me ha llegado tampoco el dinero, ya comenzando esta semana nos llegará, solo es cuestion de esperar un poco mas ya que era fin de semana y se no alarga un poco la espera, pero no creo que haya problema
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Hola, como les he dicho a muchos, con esto del bono es: Si todo esta en orden y no tienes ningu ticket diciendote que tuviste o hiciste algun error al hacer tu cuenta o te falta algun paso, lo unico que puedes hacer es esperar y ser PACIENTE primordialmente.

Suerte y espero que te llegue el dinero pronto; avisame cuando te llegue.

Se despide

Luisro1