AJs en vivo

• ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Saludos estaba jugando en un minitorneo con unos cuantos jovenes aqui en madrid y me gustaria que me dierais la opinion sobre esta mano, os pondre la estructura del torneo:

-buy in 5€= 1500 fichas
      -rebuy 5€= durante 1h (solo se puede utilizar si te quedas sin fichas)
      -add-on 5€= 3000 fichas
      -participantes= 15
      -puestos pagados=1º2º3º

Ya habiamos pasado la fase del addon y quedabamos 10 en 2 mesas para entrar en mesa final con el siguiente eliminado.

Binds 150/300
      Mi mano: A :diamond: J :diamond:

Button (xxxxx)
      SB (4100)
      BB (5500)
      UTG (xxxxx)
      Hero: (7300)
      Cutoff(xxxxx)

Utg fold, hero raise 750 , cutoff fold, SB ve 600, BB ve 450,

Bote: 2250
      Flop: Q :diamond: 3 :spade: 8 :diamond:

SB(3350) pasa, BB(4750) pasa, hero(6650) apuesta 2000
      SB All in 3350, BB fold, Hero(4650) ve 1350
      Bote: 8950

SB muestra: Q :heart: 6 :club: ?(
      Hero muestra: A :diamond: J :diamond:

Turn: 9 :heart:
      River: 2 :club: :facepalm:

SB Gana con pareja Q :diamond: Q :heart:

Creo que la jugue bien ya que soy el agresor preflop y ellos me podian poner en AQ perfectamente puesto que ese bote ya es bastante queria terminar la mano en el flop, porque de esa mano ya no me iba a tirar. Despues me pasaron las ciegas recien subidas y llegue a la mesa final muy tocado con 2300 fichas mas o menos que al final recupere algo y quede 5º pero fuera de premios, pero si esa mano no la hubiera perdido me hubiera puesto chipleader ya para la mesa final ademas sin ninguna duda de que casi seguro que iba por delante ya que tenia buenas lecturas de los rivales, que opinais?

Un saludo.
  • 12 respuestas
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      Como no te contesta ni Cristo, te diré que está muy bien jugado XDDD :D
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      original de kobegaucho
      jajaja pero que cabron que eres, de todos modos seguire esperando la respuesta de alguien mas experto no se si me entiendes :f_grin: jajaja

un saludo markitos

Pd: es amigo mio
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      mira para mi no , es un proyecto de color q tenes y de ultima esperas un as en la calle siguiente o q se complete tu color

en el flop se muestra una q y tu conectas nada , deberias pensar q el villano si lleva dama tas al horno si tu no conectas , en ese momento te servian unas 9 cartas

q no esta mal pero por ahi prueba mas jugartela cuando ya este hecho el poyecto

igual era tentador supongo q te qdastes con unas 3k de fichas asi q no te eliminaban , ahora si otro pibe va all in un par de damas y 2 de kick , con ese juego te lo comias en las siguientes manos seguro,

para el error esta en la subida q haces de 2k que ya te comprete muchisimo con el bote y despues te qdaba solo pagar unas 1300

unas 900 hubiera estado biem y si r rease fold

igual tampoco fue patetica te tirastes a la suerte y si no te tiras a la suerte vas a ganar mas manos porq siempre hay uin fish q paga

se vemos
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de ajdelta
      original de kobegaucho
      jajaja pero que cabron que eres, de todos modos seguire esperando la respuesta de alguien mas experto no se si me entiendes :f_grin: jajaja

un saludo markitos
      esta bien jugada,si te hubiera salido el proyecyo todo el mundo te diria "para mi esta bien jugada" no tiene porque llebar la Q y si no la tiene te valen muchas cartas!
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      no osea hay necesidad de dejarse medio stack en un pryecto?

para mi no ,

agresivo si , para portejer el proyecto pero hasta cierto punto, si ya ves q es un lokito q paga y paga , hay q pensar q vamos al showdawn

veo q tabas comodo primero

yo hubiera hecho miniraise y cuado se completa push
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      contra fishes ese movimiento es ev+,va por delante preflop no?ps solo es varianza todas no se pueden ganar,esta bien jugada el igual que tiene podria no llebar nada,y despues de la CB tiene que pagar el push.
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      imo esta bien jugada dieron chek beteaste para robarte el poso y weh una vez raiseo ya el call ta bien
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      la mayoria hubiera terminado all in en el flop
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      El chaval no era fish era lo siguiente porque encima me estaba dando reyes o ases con la fuerza que estaba demostrando mi mano, el me decia llevas reyes pero esque estoy por vertelo y una vez se lo piensa un rato dice venga vale te lo veo... y dice uyy mira con que pocas fichas me quedo.. ya lo meto todo.. El tio no se enteraba ni donde estaba, a cuenta de que pagan una subida de 2,5bb con Q6 y sin posicion? yo esa mano creia que no existia hasta que me la enseño el compañero y no voy a darme check para que no salga un diamante y no saber donde estoy cuando quieren gerra quedando solo el river. Pero saliendo el diamante probablemente no le hubiera sacado mas a la mano asique pienso que en el flop tenia un call para un flip en el que el amigo se jugaba el torneo seguro, solo que le sumamos la fold equity que nos suman 2000 fichas si el colega se cree lo que se quiera creery foldea.
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      si es un fish no hay duda! si pensaba que tenias kk y estaba casi seguro porque lo ve? por genio o por idiota? pienso que lo segundo, entonces estando con los stacks tan swallow the comprometes en cualquier mano y no puedes pagar con q6 de ninguna posicion, y estando con su stack menos, con la continuacion que hiciste ya estabas commited y definitivamente tenias mucha equity
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Yo creo que tener posición nos da una ventaja en esta mano, y podemos tomar 2 opciones.

CB y committed, tal y como hiciste

check, para ver el turn.

La opción que propone jorgekimi no me gusta demasiado, porque practicamente tienes 9 outs del color + 3 outs de los A, y con 12 outs por 2 cartas por salir tenemos casi un 45% de ganar (o sea, un flip). E incluso a veces nos sirven las J (cuando el villano tiene una parejita, por ejemplo...)

Si metes 900 y te resuben, tendrías que poner casi 2,5K para un bote de 9K. Creo que con esas pot odds mejores que 2:1 no podemos tirarnos de un probable flip...

Particularmente creo que las dos opciones mencionadas arriba no son malas. Ambas tienen sus pros y sus contras. Con el push quedas committed si te dan acción, y generalmente vas a un flip, pero cuando los villanos no llevan nada se van a tirar. A mi personalmente el check me gusta porque es un poco más seguro ya que son 2 villanos y la Q es una carta probable en sus rangos de call. Si fuera 1 tenemos un pot más pequeño para meter CB, y además es más fácil que no tenga la Q que cuando son 2 los que nos pagaron.

Entonces veo bien el check behind para ver si conectas alguna de tus 12 outs que mejorarían la Q (color o A), aunque te expones a que te roben el bote en el turn o conecten. Aún así podrías pagar una pequeña apuesta en el turn si te dan buenas odds (aprox 3:1, que sería si alguien apuesta medio bote, por ejemplo...) y foldear si hacen una apuesta muy grande. Y podrás sacar valor teniendo posición tanto si conectas el turn, como si te dejasen llegar al river y conectas allí...

Saludos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      yo creo que hay dos maneras dejugarla posflop
      1 Agresiva tal y como tu lo hiciste una pena que saliera mal...
      2Como dijo bien calio check y a esperar tus outs y depende de la apuesta que te metan pagas o no...
      Cualquiera de las dos maneras son buenass y para mi la jugaste bien no hubo suerte y punto :D