El Elephant en titan poker

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola, me he animado a bajar el elephant y he visto el manual basico de Jesus80 (muy bueno por cierto). Me he metido a jugar unas pocas manos para ver como iba y tal, y encuentro algunas cosas incomodas y que quiza solo sean cosas de la configuración:

1.Las estadisticas se ven en colores y en vez de salir numeritos, salen cosas como "beginer veryloose", cuando yo veo los videos de entrenamiento, le salen unas tablitas pequeñas y curiosas con los numeros

2.Cuando quiero fijar mi posición, me quedo en el mismo sitio pero salen encima de mi estadisticias de otros jugadores...

como soluciono esto?

PD.Si pongo las mesas en pequeño es un horror ya que las estadisticas ocupan demasiado y no se ve ni la mano propia...
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que no utilices las mesas tan pequeñas ya que no te va a funcionar del todo bien y como tu dices ocupa demasiado espacio.

Con respecto a lo de la posición, sé que hay un boton como de color gris el cual te sirve para acomodar las estadisticas en el lugar que van, osea en el jugador indicado.

Tienes el Titanpoker y el historial en Ingles???

Si es asi te recomiendo que mandes un screenshot al siguiente link con el problema del "Beginer veryloose" a jesus80PS@live.com

Saludos
      Gabriel
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en la opcion del hud debes marcar "experto" en lugar de principiante, de esta forma te saldran los numeros en ves de las palabras

se puede disminuir el tamaño de los numeros en la ultima parte de la configuracion del hud, tu le pones el tamaño que quieras a los datos

por lo que yo se en titanpoker no puedes elejir tu lugar en la mesa, con lo que no deberia presentarse ese error, si es que se presenta hay un boton que dice "fijar posicion en al mesa"

saludos
      koke

PS: gabriel mueve el tema al apartado del elephant :P
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Gracias Skoke ya me sale todo bien :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias Skoke ;) ..Si tienes mas dudas servasky hazlas llegar en el foro del Elephant.

PD: movi el post al foro del elephant ;)

Saludos
      Jesus