FR (0.25/0.50) QJs vs linea rara rara rara

• kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      $0.13/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($24.15)
      UTG+1 ($20)
      MP1 ($19.37)
      MP2 ($54.66)
      MP3 ($6.75)
      CO ($25.75)
      Hero ($25.60)
      SB ($34.31)
      BB ($38.54)

Pre-Flop: ($0.38, 9 players) Hero is BTN J:spade: Q:spade:
      UTG raises to $0.75, 5 folds, Hero calls $0.75, 2 folds

Flop: 9:spade: 2:spade: K:spade: ($1.88, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $1.25, UTG calls $1.25

Turn: 2:diamond: ($4.38, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $3.25, UTG calls $3.25

River: 7:heart: ($10.88, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $5.50, UTG raises to $11, Hero?

El call preflop era unica y exclusivamente para flotarle, pero bueno, si flopeo eso no es mi culpa, lol

Creo que el cal del river es HORRIBLE (Si, ya adelanto lo qur hice) en el momento porque su linea me asusto mucho, pero en realidad, ni siquiera hay manos que me ganen en su rango. AKs no es posible, AQs no es posible, AJs no es posible, y AT ya no lo sube.

Set si se dan check, es para c/r, asi que si me juega asi es muy raro que lo tenga.

Yo creo que es un push por valor en el river, no me pagan muchas cosas (tiene en 200 manos un WTSD bajo, ESA es la razon por la cual le floto), pero casi no tiene manos que me ganen en su rango
  • 2 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas kazediel,

Sin datos del villano mejor fold con QJs y si es muy tight en EP también. Respecto a la mano el villano puede llevar 99, 77, también KK y habernos ligado el full e incluso aunque muy difícil AX :spade: . Entonces mejor hacer solo call. si No estuviera la carta doblada entonces si que meto la caja en el R porque solo vamos muertos vs AX es muy difícil que suba esta mano PF

Un saludo
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Y siendo el villano agresivo el flop con 3 cartas de picas, teniendo un set, incluso de K, no piensas que lo más lógico por su parte sería jugar bet o check raise flop, no veo en su linea de juego con el set en flop el check call, no tiene ningún sentido (bajo mi punto de vista), por lo tanto las únicas manos que me quedan del villano son QQ y JJ con 1 pica AK con el A de picas o algunas manos como AQ o AJ donde lleva el A de picas y farolea river al no completar el FD, es que sinceramente no veo en la linea del villano (regular y agresivo en flop) un set jugado así en flop, por lo tanto en turn descarto el full. Un saludo