Crítica al otorgamiento del capital inicial.

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Bueno, hace unos días hice inscribir en PS a una persona muy allegada mía; para evitar todo tipo de suspicacias y/o malos entendidos, lo hice registrar sin mi link de referidos.

El tema es que se registró, pasó el custionario, se registró en una sala y unos días después le llego el famoso mensaje de: "No ha superado la prueba de verificación, bla, bla..."

Ahora viene mi crítica ¿Por qué primero lo hacen registrar en una sala y luego le deniegan el capital incial? ¿No se puede verificar antes de que se registre en la sala y no dejarlo "engrampado" de por vida como afiliado de pokerstrategy en esa sala?

Saludos.
  • 20 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si se pone en contacto con la sala no se puede "desengrampar"? Algo asi lei por algun lado...
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Parece que no, yo lo he intentado y mucho....
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      De cualquier manera, destrackearse de PS no tiene ninguna gracias, mi crítica no va apuntada a "no darle de comer" a esta escuela, sino a poder elegir otro lugar por le cual afiliarte.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Estoy de acuerdo la verdad, quizás lo hacen registrar en una sala para acelerar todo el proceso y demás, pero no olvidemos que al igual que estar afiliado acá recibimos devoluciones.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de HaSuSpa
      Parece que no, yo lo he intentado y mucho....
      Hola romi3030:

Cualquier usuario que quiera abrir una cuenta en nuestra escuela y aprender a jugar con nuestro material educativo debe cumplir todos los pasos (incluido elegir una sala de poker). Imagínate qué gracioso sería enseñaros a jugar al poker pero luego vosotros elegís que no queréis estar afiliados a PokerStrategy.com... ;)

Como bien te han recordado, incluso aunque no recibas el capital inicial por que no superas la comprobación de identidad, aún puedes beneficiarte de otros muchos beneficios como rakeback, StrategyPoints, torneos para afiliados, etc... así que no creo que sea tan mala idea al final, no? :P

Un saludo,
      Elisa
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Cualquier usuario que quiera abrir una cuenta en nuestra escuela y aprender a jugar con nuestro material educativo debe cumplir todos los pasos (incluido elegir una sala de poker). Imagínate qué gracioso sería enseñaros a jugar al poker pero luego vosotros elegís que no queréis estar afiliados a PokerStrategy.com...

Antes de darte el capital inicial, con el status básico, no enseñan a jugar al poker, eso pasa después.

Como bien te han recordado, incluso aunque no recibas el capital inicial por que no superas la comprobación de identidad, aún puedes beneficiarte de otros muchos beneficios como rakeback, StrategyPoints, torneos para afiliados, etc... así que no creo que sea tan mala idea al final, no?

Mirá, no quiero entrar en comparaciones antipáticas, pero cada escuela de poker tiene algún punto fuerte por el cual los usuarios la eligen, PS tiene claramente el otorgamiento de capital inicial como punto fuerte; si me niegan por algún motivo ese capital, hay algunos lugares bastantes más ventajosos para afiliarse a una sala de poker.

En fin, gracias por responder.

Saludos.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Me parece estupendo lo que dices, y de hecho nadie te obligó nunca a venir a nuestra escuela y nadie te obliga a quedarte en ella, por lo cual tienes total libertad para abrir tantas cuentas como quieras y dónde te apetezca :)

Por otro lado, ahora que lo pienso, ni siquiera estáis obligados a elegir la sala de poker nada más superar el quiz, así que mucho me temo que te estás equivocando un poco...

Lo que está claro es que si vienes a nuestra escuela y abres una cuenta es para aprovechar nuestros beneficios, pero eso conlleva unas responsabilidades...

¡Suerte en las mesas!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de romi3030
      Cualquier usuario que quiera abrir una cuenta en nuestra escuela y aprender a jugar con nuestro material educativo debe cumplir todos los pasos (incluido elegir una sala de poker). Imagínate qué gracioso sería enseñaros a jugar al poker pero luego vosotros elegís que no queréis estar afiliados a PokerStrategy.com...

Antes de darte el capital inicial, con el status básico, no enseñan a jugar al poker, eso pasa después.

Como bien te han recordado, incluso aunque no recibas el capital inicial por que no superas la comprobación de identidad, aún puedes beneficiarte de otros muchos beneficios como rakeback, StrategyPoints, torneos para afiliados, etc... así que no creo que sea tan mala idea al final, no?

Mirá, no quiero entrar en comparaciones antipáticas, pero cada escuela de poker tiene algún punto fuerte por el cual los usuarios la eligen, PS tiene claramente el otorgamiento de capital inicial como punto fuerte; si me niegan por algún motivo ese capital, hay algunos lugares bastantes más ventajosos para afiliarse a una sala de poker.

En fin, gracias por responder.

Saludos.
      Hola romi3030:

Se me hace raro verte por estos sitios pero un par de cosas.

Para superar el quiz (si lo haces correctamente) primero debes leer unos artículos y con el Estatus básico tienes acceso a cierto contenido (no me podrás negar esto) que partiendo de cero no tienes, al menos yo no.

Con el Estatus básico también tienes acceso a nuestro programa para referir amigos, eres ya parte de la comunidad.

Por otra parte te digo que el proceso funciona así para que una vez aprobada tu cuenta, la transferencia se realice de forma automática. Sin necesidad de tener que volver a contactar nuevamente contigo. Cuenta validada-transferencia hecha.

No sé por qué os empeñáis en olvidar una y otra vez que como empresa este es el modo en el que funciona, esta la manera en la que se han establecido los procesos.

Me encantan las críticas constructivas y las sugerencias con una base de peso. Esas con las que podemos ir a otros departamentos y decir orgullosos. "mirad alguien en la comunidad hispana ha tenido esta idea ¿qué os parece?

¡Qué pocas veces he tenido el placer de hacer eso!:(

En este caso Romi, no veo qué impacto cualititativo tendría esta propuesta en el proceso y te basas en un ejemplo, mientras que yo cuento con miles que se registran y obtienen los beneficios prometidos sin problema alguno.

PokerStrategy.com no es solo un capital inicial, es un programa por referir amigos, son unos entrenadores, unos evaluadores de manos, un soporte, unas herramientas para los que no pueden comprar el Holdem como el Elephant, unos artículos, unos entrenamientos...

A día de hoy, competencia real en todos estos sentidos creo que no, por eso es la más numerosa.

Saludos,
      Quisqueya
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Hola Quisqueya, de verdad no quiero entrar en comparaciones porque no me interesa discutir la calidad (o no) de una y otra escuela de poker, no fue mi intención al postear ésto, pero si insisten en hacerlo no tendría problemas en enumerar puntos en común.

En este caso Romi, no veo qué impacto cualititativo tendría esta propuesta en el proceso y te basas en un ejemplo, mientras que yo cuento con miles que se registran y obtienen los beneficios prometidos sin problema alguno.

El impacto es (si, otra vez con lo mismo) la TRANSPARENCIA; nunca me había tocado personalmente, pero los procesos de verificación son al menos dudosos, no me lo contaron, lo vi, se envió toda la documentación requerida y la respuesta es que no se superó el proceso y que no pueden dar más información al respecto. Sé que hay miles de usuarios con el capital inicial otorgado, de hecho yo soy una de ellas, pero ¿No se podría hacer más claro? Pasa lo mismo con los referidos, sé que mucha gente cobró el dinero de los referidos, pero otros, sus referidos hacen los puntos (hay un caso en el que hicieron los 5000 SP) y después le dicen que no superaron la prueba de verificación.

Por otro lado, si me dan respuestas del tipo:

No sé por qué os empeñáis en olvidar una y otra vez que como empresa este es el modo en el que funciona, esta la manera en la que se han establecido los procesos.

O como la de Elisa:

de hecho nadie te obligó nunca a venir a nuestra escuela y nadie te obliga a quedarte en ella

Bueno, creo que está bastante claro, me dicen: "La cosa es así, aunque no te guste" ya está, son los dueños de la pelota, se juega al juego que los que manejan pokerstrategy quieren, no tengo demasiado que argumentar al respecto.

Saludos

Quisqueya, aclaro una cosa que recién vi, posteo en cualquier lado del foro, ya sea en una "pelea" sobre fútbol, en evaluación de manos, o en lo que pueda ayudar a algunos compañeros que están comenzando, no es con mala intención, si lo posteo es porque de verdad lo creo así.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      En todas las empresas con las que has tenido contacto en tu vida...obviamente habrás estado obligada a jugar a su juego.

Me pasa con la compañía de teléfono que tengo, hice todo lo posible por evitarla, no me hace mucha gracia, pero entre lo que podía elegir, resulta que al final me he tenido que quedar con esta y adaptarme a sus condiciones y soy consciente y consecuente con ello.

Hoy por hoy, el proceso de verificación de datos no puede ser más transparente. Hacerlo más transparente no evitaría el fraude, sino que lo incrementaría.

La empresa está haciendo una gran inversión en este proceso y esa inversión tiene que verse cubierta por los resultados.

Mientras los resultados sean satisfactorios, el proceso seguirá así.

De todos modos, te aclaro, que se intenta que cada vez sean menos los usuarios los que tengan que pasar por este proceso, que reconocemos que es un poco tedioso en ocasiones. Pero hoy por hoy, digamos que la "naturaleza humana" lo dificulta bastante.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de romi3030
      Bueno, creo que está bastante claro, me dicen: "La cosa es así, aunque no te guste" ya está, son los dueños de la pelota, se juega al juego que los que manejan pokerstrategy quieren, no tengo demasiado que argumentar al respecto.
      Bueno, creo que en cualquier empresa a la que vayas, cualquier club al que te apuntes, etc. sabrás que tienen sus normas y que esas normas no se discuten con los usuarios. La empresa, el club, etc. pone las normas y todos aquellos que quieran formar parte tienen que cumplirlas (es su responsabilidad).

Ya hemos hablado muchas veces de la transparencia, y sabéis de sobra que nuestros procesos no pueden ser transparentes hasta el punto que algunos de vosotros pedís si esperamos que nuestro modelo de negocio siga prosperando al servicio de los usuarios.

Esto no es una dictadura, si es eso lo que insinúas: es una empresa con sus normas, sus términos y sus condiciones que, de nuevo lo repito, no se pueden desglosar como quisiérais.

Un saludo,
      Elisa
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Seguro que podemos llegar a un arreglo
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Quisqueya, aclaro una cosa que recién vi, posteo en cualquier lado del foro, ya sea en una "pelea" sobre fútbol, en evaluación de manos, o en lo que pueda ayudar a algunos compañeros que están comenzando, no es con mala intención, si lo posteo es porque de verdad lo creo así.

Lo entiendo y lo respeto si es así, no tengas la mayor duda.

Pero me sorprendió un poco que tú no fueses capaz de entender que no podemos explicitar más cómo funcionan determinados procesos, en este caso la validación de cuenta y por el motivo que ya indiqué anteriormente, solo eso.
    • donluis44
      donluis44
      Global
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 20
      son mañitas que se gasta esta gente pero a ver usted cree que una persona como yo que me negaron el capital y que no solo eso sino que antes de negarnelo me dijeron que ya me lo daban tanto ais que ya iba en camino, vamos algun dia a utlizar esa cuenta, obvio que jamas, primero me voy a jugar poker al facebook antes que utilizarla y esta gente gane, lo que pasa es que esta gente le da por negar una cuenta por que si niegan es a rafagazos, les fascina hacer eso
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Hay muchas personas que no pueden recibir el capital inicial y a todas les dicen lo mismo, "no podemos dar mas informacion" o no ah pasado la prueba de validación" y patatin patatan, ok eso es así lo respeto y lo entiendo.

Pero por que no le explican personalmente al usuario principiante y buscar la solución para que reciba su capital, tan dificil puede ser buscar una solución, esto si que no lo voy a entender nunca.

Después concuerdo con el moderador y la otra chica Elisa los benceficios de la escuela y la privacidad y patatin patan.

Y estoy muy conteto de ser parte de esta comunidad, pero que un amigo no pueda estar en la escuela, eso me da bronca.Uds diran que puede estar y aprovechar bonos y demas, pero a alguien que no le dan el capital inicial de la bronca no vuelve mas y se inscribe en otra escuela.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de violeroclasico
      Hay muchas personas que no pueden recibir el capital inicial y a todas les dicen lo mismo, "no podemos dar mas informacion" o no ah pasado la prueba de validación" y patatin patatan, ok eso es así lo respeto y lo entiendo.

Pero por que no le explican personalmente al usuario principiante y buscar la solución para que reciba su capital, tan dificil puede ser buscar una solución, esto si que no lo voy a entender nunca.

Después concuerdo con el moderador y la otra chica Elsa los benceficios de la escuela y la privacidad y patatin patan.

Y estoy muy conteto de ser parte de esta comunidad, pero que un amigo no pueda estar en la escuela, eso me da bronca.Uds diran que puede estar y aprovechar bonos y demas, pero a alguien que no le dan el capital inicial de la bronca no vuelve mas y se inscribe en otra escuela.

Hola violeroclasico:

No es posible explicar las razones por las que no se otorga el capital inicial. Si no se ha podido validar la cuenta es por un motivo y si lo desvelamos la gente (o ese mismo usuario al que se lo comentamos personalmente, como tu sugieres) sabría algo más de nuestros métodos de validación y lo podría aprovechar para hacer fraude. Esto perjudicaría no solo a la empresa en sí, sino a todos los usuarios que aprovechan sus entrenamientos, evaluadores de manos, promociones, etc... Os recuerdo que nuestro modelo de negocio funciona porque invertimos el dinero de nuestros usuarios en más contenido y promociones para ellos. Si acabamos dando el capital inicial a cualquiera que incumpla las normas, esto finalmente repercutiría en toda la comunidad.

Ya sabéis que tenemos nuestros términos, como hemos explicado muchas veces, y si alguien solo viene por el capital inicial, de forma que si no lo recibe se va a otro sitio en lugar de aprovechar nuestras otras ofertas, material educativo, promociones y beneficios, entonces quizá no está realmente interesado en aprender a jugar al poker sino que busca dinero fácil... y éste no es el sitio adecuado para eso ;)

Saludos,
      Elisa
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      El principal atractivo de pokerstrategy son los 50$ y por eso empece yo en pokerstrategy, porque escuelas de poker hay muchas, que dieran 50$ solo pokerstrategy.

Asi que coincido en lo que dicen que si vienen aqui es por los 50$ y poder aprender como hice yo en su dia, si no hay 50$ pues aprender puedes aprender en muchas partes.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de sh1nta
      El principal atractivo de pokerstrategy son los 50$ y por eso empece yo en pokerstrategy, porque escuelas de poker hay muchas, que dieran 50$ solo pokerstrategy.

Asi que coincido en lo que dicen que si vienen aqui es por los 50$ y poder aprender como hice yo en su dia, si no hay 50$ pues aprender puedes aprender en muchas partes.
      Hay otras escuelas a las que últimamente se les está dando más publicidad en la red que a PokerStrategy.com. Obviamente esta escuela de poker no es la única que conozco.

Pero a diferencia de otras, aquí hay un montonazo de vídeos y los entrenadores atienden peticiones, al igual que el gran traductor con el que contamos.

Los entrenamientos de SnG se han cambiado hoy mismo por petición de usuarios, la sala en la que va a jugar el entrenador también, a pesar de que ha dicho que en esa sala no juega nada, la primera escuela en sacar una MSS ha sido esta, aunque los artículos hayan sido para oro hasta hoy mismo.

Eso sin contar que ha salido un vídeo de como jugar los rush on demand hace poco, es de las pocas que tratan los HU como una modalidad más y no como SBvsBB en SH o FR, y en habla hispana la única que he visto (de 5 que he visto en total)

No te tomes a mal que te quotee pero es el comentario de los 50$ que más cerca me pillaba :P

Saludos,
      mini.
    • donluis44
      donluis44
      Global
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 20
      una vez mas me tratan de callar
      a que le temen acaso?
      cual es el miedo ?
      que la verdad sea publica ?

si el mundo se entera de que aca se esta dando un abuso, sencillo cambien y tratenos como personas y no como si fueramos perros de la calle
    • 1
    • 2