FR (Hasta NL25) 32o dobles

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Antes de nada decir que es la primera mano que posteo de nl10 en mi etapa en Full tilt poker ^^.
      No sé que comentar de esta mano. Lo único es que contra ese villano tenía un poco de historia. Me hizo varios faroles que me mostró en la misma situación de igualar la sb e igualar mi subida entonces se hizo un poco raro todo. pensaba que ganaba xD
      A ver qué opinais.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,64
      Hero:
      $10,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:heart: , 2:club:
      3 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,50, SB calls $0,40.

Flop: ($1,00) 3:diamond: , 4:diamond: , 2:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,70, SB raises to $1,40, Hero calls $0,70.

Turn: ($3,80) 4:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,55, SB calls $2,55.

River: ($8,90) 3:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $5,85 (All-In), SB calls $5,85.

Final Pot: $20,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, treses sobre cuatros (3h 2c)
      SB shows full house, cuatros sobre treses (6s 4s)

SB wins with full house, cuatros sobre treses (6s 4s)
  • 5 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      primero, pf tmb con estas manos basura como esta o 72o tmb podemos jugar check si sabemos q el villano no se tira o juega faroles como vos decis... por q pocas veces vamos a lograr tirarlo y pocas veces, por no decir nunca, vamos a ligar algo decente....

esta mano es muy interesante por un motivo, en el flop tenemos una muy buen mano tenemos dobles, no son maximas, pero lo q si tenemos dobles y es un flop bastante conectado, si se q el villano es malo puedo jugar tranquilamente por cajas ahí, ademas estamos en BW aunque la verdad no me gusta nada la mano 32 ajajaj pero en fin tenemos dobles en WB contra un probable fishi q va a pagar por proyectos...

pero si nos fijamos bien ese turn es horrible, pero horrible horrible, casi todo a lo q le ibamos ganando ahora es muy probable q nos gane, antes pensabamos q el villano se podía estaquear al ser flop rag con una OP alta, ahora pensemos q todas esas manos nos ganan, nos ganan absolutamente todos los pares desde 22 hasta AA y si apostamos en ese turn nos vamos a aislar con esas manos... a mi forma de ver tenemos un claro check behind turn por q ya no tenemos nada q proteger ya q nos aislaremos contra todas las manos mejores q hay muchisimas...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues veo un fold preflop,es que no se que quieres hacer con 32 que es una autentica basura de mano.

A menos de que tengamos datos de que foldee mucho a la cbet o de que juega mucho limpfold...tenemos que foldear.
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      fold preflop? no creo...
      Para mi cuando la sb limpea hay que subirle anytwo porque su movimiento es muy débil. Se lo he visto a hacer a joanma y alguno más y me parece un movimiento correcto preflp.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas.

Pues yo tambien asisto a los trainings,y si te parece rentable subir con any two pues adelante pero como digo en la evaluacion sin datos del rival foldeo.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Buenas.

Pues parece que el tio es agresivo y frente a esta gente no se tiene tanta fold equity con lo que prefiero estrechar mi rango y esperar pillar una buena top pair para dejar que farolee y sacarle valor,por lo tanto le resubiria con ases fuertes broadways suited....