FR (Hasta NL25) Un freeplay convertido en monster hand

• galiza23
      galiza23
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 76
      En este freeplay me encontre con una mano increible y me queda la duda de si deberia haber pusheado en el turn...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $11.80
      BU:
      $10.00
      SB:
      $15.00
      BB (Hero):
      $11.00
      UTG1:
      $9.06
      UTG2:
      $10.57
      MP1:
      $8.37
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.61

Preflop: Hero is BB with 5, J.
      4 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.3) 6, 5, J (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.20, MP3 calls $0.20, SB calls $0.20.

Turn: ($0.9) J (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 bets $0.90, SB raises to $2.89, Hero calls $2.89, MP3 folds.

River: ($7.58) 6 (2 players)
      SB bets $7.21, Hero raises to $7.81, SB calls $0.60.

Final Pot: $23.2.
  • 7 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      a mi me gusta el reraise de nuevo en el turn x dos cosas:

primero, si el villano tiene un proyecto, primero q lo pague caro y segundo q si el mismo no se completa no le vamos a poder extraer mas valor a su mano q se dará check/fold river, la ultima carta para obtener valor dew los proyectos es el turn, en el river los proyectos o son manos hechas o son basura y no hay mas valor, asi q por ese motivo veo correcto volver a subir...

segundo, estamos en un freeplay, el bote es muy muy chico y no hay motivo para slowplayear, por q? por q si hacemos slow y el villano juega check/call river el bote va a ser tristisimo ( en el sentido del tamaño jejeje) no vamos a obtener la mayor rentabilidad si el villano tenia un proyecto y qría jugar x cajas ese turn y segundo si no resubimos ahí posiblemente pueda salir alguna carta q si el tiene trips le corte la acción en el river...

por eso veo una re resubida turn. manos grandes botes grandes ...

espero haberte ayudado
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Difiero de bbhusido y pienso que tiene un ev mayor hacer solo call,ya que no tenemos que proteger apenas y hay un villano que se puede unir a la fiesta,y bueno cuando llevamos jugada superior a color a veces nos interesara dejar los draws baratos,osea darles odds correctas para que busque el color.Cuando queremos que nos pague fuera deodds con sus draws es cuando llevamos mano que puede ser vencida por el draw que esta buscando el villano.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de RubishCube
      Buenas.

Difiero de bbhusido y pienso que tiene un ev mayor hacer solo call,ya que no tenemos que proteger apenas y hay un villano que se puede unir a la fiesta,y bueno cuando llevamos jugada superior a color a veces nos interesara dejar los draws baratos,osea darles odds correctas para que busque el color.Cuando queremos que nos pague fuera deodds con sus draws es cuando llevamos mano que puede ser vencida por el draw que esta buscando el villano.
      si es verdad, tampoco me habia fijado q estaba otro villano involucrado en la mano, ademas tenes mucha razon, poniendome a pensar, dejamos q se completen los proyewctos y estos nos pushean en el river, y si no se completa dejamos los bluffcatchers q sino los hubiesemos tirado ( y tmb podríamos obtener valor de estos), y ademas dejamos q el otro villano entre en la mano....
      es verdad la linea con el mayor EV es la de solo pagar, por q si subimos ahí tiramos todo salvo Jx q tmb bet/call-pushh river....

pd: lo q si no entiendo galiza23 es tu primer move en el turn el check, si el otro villano pasaba hubiesemos tenido un bote infimo en el river... ahí hay q apostar

gracias por tus conocimientos rubish

pd: otra pregunta en bote raiseado, con full en turn ip tmb podemos jugar así o si tenemos la posibilidad de resubir resubimos, o mejor dejamos q se completen los draws para q los pille... tmb jugamos de la misma forma????
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Gracias a ti bbushido por estar tan activo en el foro y a tu pregunta pues depende de la situacion y los villabnos....pero dada cierta situacion deberemos de intentar seguir la linea que creamos que tenga mas ev.
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      me gusto mucho como jugo la mano me parece que fue la forma mas correcta al darnos chek inducimos a que el villano nos quiera tirar del poso ya sea faroleandonos o pagando con sus odds falsas al ver el turn no creo que aya una mejor mano que nos pueda ganar
    • galiza23
      galiza23
      Bronce
      gracias a todos por vuestros comentarios y lamento no poder responder antes...pues en el flop con dobles hago bet para aumentar el bote,luego en el turn con mi full hago check,pq el otro villano era muy agrresivo y tal vez apostaria como asi fue y ante la resubida del villano1 hago solo check pq creo q tengo la mejor mano para raise en river... mi sorpresa llego al mostrar las cartas...

Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of sixs(5s Js).
      SB shows four of a kind, sixs(6d 6h).

SB wins with four of a kind, sixs(6d 6h).
    • galiza23
      galiza23
      Bronce
      pongo la mano entera para que se vea el resultado y veais cual fue mi sorpresa... saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $11.80
      BU:
      $10.00
      SB:
      $15.00
      BB (Hero):
      $11.00
      UTG1:
      $9.06
      UTG2:
      $10.57
      MP1:
      $8.37
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.61

Preflop: Hero is BB with 5, J.
      4 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.3) 6, 5, J (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.20, MP3 calls $0.20, SB calls $0.20.

Turn: ($0.9) J (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 bets $0.90, SB raises to $2.89, Hero calls $2.89, MP3 folds.

River: ($7.58) 6 (2 players)
      SB bets $7.21, Hero raises to $7.81, SB calls $0.60.

Final Pot: $23.2.

Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of sixs(5 J).
      SB shows four of a kind, sixs(6 6).

SB wins with four of a kind, sixs(6 6).