FR (Hasta NL25) k9 dobles, river pero con color completado turn...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $16.85
      MP1:
      $10.35
      MP2:
      $13.37
      MP3:
      $10.58
      CO:
      $3.70
      BU:
      $10.35
      SB (Hero):
      $10.66
      BB:
      $6.34

Preflop: Hero is SB with 9, K.
      6 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) J, 9, A (2 players)
      Hero bets $0.40, BB calls $0.40.

Turn: ($1.4) 7 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($1.4) K (2 players)
      Hero bets $0.80, BB raises to $1.60, Hero calls $0.80.

Final Pot: $4.6.
      pf es fold me pueden decir, pero como raiseo KT tmb dije bueno K9 es casi lo mismo, ademas el villano habia foldeado casi todas las manos de las pocas q tenía, entonces decido probarlo y robar

muchas veces va a tener el color o por hay dobles mayores, pero es q realmente me da demasiadas buenas pot odds, para ver un bote final de 4,6 tengo q poner 0,8 con dobles es decir para q sea rentable mi call tengo q ganar mas del 17% de las veces...
      generalmente el raise en el river es con nuts, pero x los factores anteriores me veo en la obligación de pagar, tengo q ganar solo mas del 17% de las veces, el villano cuando se completa el color juega check behind, lo q mas me incita a pagar es q es BW y piensa q yo puedo estar robando el bote tmb ... pero pensé q podía tener aire, tp, dobles peores, etc...

me sale el nit de adentro, puedo foldear???? jeje es q viendola me ganan dobles mayores, escalera, color, etc.. por mas muy muy buenas pot odds q me de...
      o está correctamente jugada????
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con lo que foldean las ciegas en estos niveles no te puedes permitir foldear K9 preflop en la SB! Vamos, yo dejo de jugar a esto si algún día se me pasa por la cabeza.

Si estás en nl10 ya tienes seguramente la suficiente experiencia como para robar en SB con manos como J7o, 32s y premium de ese estilo. Te van a estar foldeando más del 60% de las veces así que poco importa si llevas AA o T2s...

En el river lo normal es volver a apostar como has hecho, pero cuando te hacen un miniraise puedes pensar en foldear todo lo que no sea por lo menos dobles máximas o un set, ya que si el turn completa el color, el river lo completa todo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola bbushido!

Preflop K9 si sabes que se tiran pues tampoco está mal subirlas para ir probando. En el river tenemos un bet/fold ya que pagan algunas manos peores como Ax, dobles peores y resuben manos mejores como flush, escalera, dobles mejores o incluso sets muy mal jugados. Aunque sea un minraise creo que casi siempre vamos por detras asique a menos que le veamos loose agro prefiero bet/fold river. los miniraises en el river casi nunca son de farol.

Un saludo.

Sebas