FR (Hasta NL25) Igualando a un nit con JJ

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante la subida de un villano con VPIP 9 hice algo que no suelo hacer, igualar con JJ para intentar ligar mi set y sacarle la caja post flop. Imaginaba que llevaría una mano fuerte, AA, KK, AK y bueno cuando vi la K me dije, que sea lo que la diosa varianza quiera ... :) .

¿ Interesa jugar así contra villanos muy tight?. Un saludo y gracias por los comentarios

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $4,25
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:spade: , J:diamond:
      MP1 raises to $0,35, MP2 folds, Hero calls $0,35, 4 folds.

Flop: ($0,85) K:club: , J:club: , 5:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,6, Hero raises to $3,90, MP1 calls $3,30 (All-In).

Turn: ($8,65) 9:heart:
      River: ($8,65) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $8,65

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (As Ad)
      Hero shows full, Jotas sobre Nueves (Js Jd)

Hero wins with full, Jotas sobre Nueves (Js Jd)
  • 2 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

si podrias dar mas stats como Cbet F y Cbet T/bet T.

Mira es muy bueno Call preflop pero no lo deberias jugar solo para pillar set.Tienes call13 . Por que?

1. El villano abre desde MP1 asi que su rango es mas o menos 6% que es 77`,AQ+ si tiene alto Cbet F digamos 86% y bajo Cbet T 30% entonces muchas veces deberias jugar call Flop y si no apuesta turn con buen board muy probable que va dar check T y R. el peor board para nosotros es Axx aparte de ese flop.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias golicowcy por tu comentario. Pues la verdad que no se sí el elephant guardará esas estadísticas, pero creo que cuando he mirado su rango en MP1 era de un 3 %, por eso he igualado. En UTG 1 y 2 tenía 0 % así que imagina xD . Para mí que es de los villanos que iguala la ciega y si suben iguala, creo recordar que era ruso y hay muchos nitazos que juegan así incluso con premiums.

Entonces tu crees que si hubiera llevado por ejemplo AK se hubiera tirado al all in ¿no?. Empezaré a mirar si hace Cbet en turn también con jugadores de este pelo y llevando set y jugaré como comentas y ya te diré como me va, así evitaré que se tiren,un saludo :)