FR (Hasta NL25) Flop "3beteado" con TPTK ante donk

• 4 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      tenemos tptk en 3bet pot tenemos una hermosa resubida x valor y a jugar por cajas, puede tener cualquier cosa el villano...

cuando tenemos AK y 3beteamos pf es para jugar por cajas posflop siempre y mas si el villano es STD y no tenemos ninguna mano casi....
      si 3beteamos AK y ligamos lo mejor q pudiesemos ligar x q nos vamos a tirar ahí, es el flop ideal, q mano mejor podríamos tener???

y tmb ( como diría samy) contamos con backdorequity :D jejeejej

espero haberte ayudado...
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Gracias por la respuesta. Me echaron atras para jugar por cajas con TPTK dos razones:
      - Que el jugador el 3bet es a 9bbs (ya que su raise es a2bbs)
      - Que habia perdido dos cajas el dia anterior con la misma jugada
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo estoy pasando una mala racha de coolers y bad beats y sigo sin tirarme ahí. Le resubiría fuerte para jugar toda la caja. Debo ser masoca o algo...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Guau no entiendo como foldeas ahi con tptk.

Ahi solo nos ganan ases o kk y con estas manos muchas veces mete la cuarta preflop,a parte de que al llevar nosotros ak y haber un k en el flop es menos probable que el rival lleve kk o aa,y bueno si llevase set de kk muchas veces no donkean en el flop si no que e speran a que hagamos la cbet ya que ese board es perfecto para hacer cbet.

Por lo tanto estamos commited ademas de que pocas veces es correcto foldear en un bote 3beteado con tptk ya que hay mucho dinero en el bote.

Y bueno en el flop se puede resubir o solo pagar,va a depender del board el tipo de villano...si por ejemplo el villano es muy agresivo solo pagaria para que volviera a blufear en el turn,si en cambio sabemos que es un villano al que no le vamos a sacar mas dinero despues del flop no tiene sentido pagar solo y resubiria.