hola perdi el quiz y no lo creo

• 22 respuestas
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      yo lo pase a la segunda creo :facepalm: ... vamos ponle un poco de ganas :f_cool:
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      estudiate bien los articulos yo también lo pase a la segunda y después de reprobar el primero vi cada video como 7 veces para evitar q me volviera a pasar pero tranquila dan como 5 o 6 intentos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      yo lo aprobe al ultimo intento :D hahaha asi que tienes chance!!!!!!

Saludo's!!
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de andreamurcia
      he perdido el quiz y aun no lo creo, me parece dificil creer que lo he perdido.

A muchos les ha pasado esto?
      Te refieres a que perdiste los 5 intentos??? de no ser asi y si solo perdiste 1 de los intentos no te preocupes aun te quedan 4 mas .. Lee bien las estrategias y veras que facil se hace..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola andreamurcia

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Vamos animo!!

Como comentan los compañeros, hay que estudiarle bastante para poder pasarlo sin problemas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola andreamurcia!!

Bienvenida a PokerStrategy.com y a nuestro foro. Si aún te quedan oportunidades para superar el quiz, te sugiero que sigas los consejos de tus compañeros y estudies nuestros artículos detenidamente.

¡¡Mucha suerte!!
    • andreamurcia
      andreamurcia
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 5
      gracias por los cosejos aca voy por mi segundo intento en un rato les cuento si triunfe o no
    • andreamurcia
      andreamurcia
      Bronce
      :D :D si se pudo :D :D
      si se pudo
      si se pudo
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Enhorabuena!!

Espero que recibas el capital inicial muy pronto y aprendas mucho con nosotros! ;)

¡Suerte!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de andreamurcia
      :D :D si se pudo :D :D
      si se pudo
      si se pudo
      Felicitaciones, es un pequeño GRAN paso en tu futuro como jugadora de poker...

Espero q estudies mucho las estrategias antes de lanzarte a las mesas, te deseo mucha suerte y exito!
    • andreamurcia
      andreamurcia
      Bronce
      seguire escuchando consejos y teniendo en cuenta los articulos, los que ya lei y los que vendran y tendre que leer
    • andreamurcia
      andreamurcia
      Bronce
      hola aun no he podido empezar a jugar por que falta que me llamen, peor yo creo que ya mañana lo haran les he dejado los datos y todo, asi que muy pronto les contare sobre mis hazañas
    • gabypelado2010
      gabypelado2010
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 3
      estoy en la misma situacion que vos, mande fotos con mi documento y todo, y todabia estoy esperando pasaron 24 horas ya maniana tengo que tener la plata en full tilt poker :P
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de gabypelado2010
      estoy en la misma situacion que vos, mande fotos con mi documento y todo, y todabia estoy esperando pasaron 24 horas ya maniana tengo que tener la plata en full tilt poker :P
      creo que el capital inicial ya no se puede obtener en full tilt porque no se puede utilizar la SSS

o eso me parecio entender en otros threats (hilos)
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      original de andreamurcia
      he perdido el quiz y aun no lo creo, me parece dificil creer que lo he perdido.

A muchos les ha pasado esto?
      No te preocupes, hay quien necesitó hasta una séptima oportunidad y llegó a ser Black Member, SNE, ... y muchas cosas más.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola erome:

creo que el capital inicial ya no se puede obtener en full tilt porque no se puede utilizar la SSS o eso me parecio entender en otros threats (hilos)

El capital inicial gratuito sigue disponible para Full Tilt Poker.

Te dejo aquí un enlace donde puedes ver las salas para las que está disponible esta promoción a día de hoy:

Capital Inicial Gratuito

Un saludo a todos!
      Heliobd
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Bien, aun que mucha gente piense lo contrario, superar el kiz es muy dificil, si lo comparamos, con que facil se pierden los 50$ que te dan, si no estudias.
      Primero de todo no leas las estrategias, lee la gestion de bankroll, imaginatelo que si no lo lees es como tirarte de un avion sin paracaidas, o sea que vas a bajar muy muy rapido i no vas a poder levantarte mas, en cambio si aplicas la gestion de bankroll, y la pones en practica, será como tirarte con paracaidas despues de una buena cena de garbanzos(imaginamos que los garbanzos son las estrategias), iras caiendo poco a poco, pero con los gases de los garbanzos, con cada pedo que te tires iras cogiendo mas altura, no olvides de irte alimentando de garbanzos, o sea estudiando i analizando tu juego, por que si no algundia te quedaras sin pedos i solo bajaras, pero aun que vayas bajando con el paracaidas (o sea el bankroll) siempre podras volver a coger el vuelo una vez hayas tocado suelo.

Espero que me hagas caso y ya sabes ponte el paracaidas y come muchos garbanzos.

Saludos y bienvenido.
    • mister011
      mister011
      Básico
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 1
      eaeaeaaaaaaaa pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya estamos adentrooooooooooooo a esperar los 50 nomas ahora,derasora mbore q no voy a hace desastre dice
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de Blauet
      Bien, aun que mucha gente piense lo contrario, superar el kiz es muy dificil, si lo comparamos, con que facil se pierden los 50$ que te dan, si no estudias.
      Primero de todo no leas las estrategias, lee la gestion de bankroll, imaginatelo que si no lo lees es como tirarte de un avion sin paracaidas, o sea que vas a bajar muy muy rapido i no vas a poder levantarte mas, en cambio si aplicas la gestion de bankroll, y la pones en practica, será como tirarte con paracaidas despues de una buena cena de garbanzos(imaginamos que los garbanzos son las estrategias), iras caiendo poco a poco, pero con los gases de los garbanzos, con cada pedo que te tires iras cogiendo mas altura, no olvides de irte alimentando de garbanzos, o sea estudiando i analizando tu juego, por que si no algundia te quedaras sin pedos i solo bajaras, pero aun que vayas bajando con el paracaidas (o sea el bankroll) siempre podras volver a coger el vuelo una vez hayas tocado suelo.

Espero que me hagas caso y ya sabes ponte el paracaidas y come muchos garbanzos.

Saludos y bienvenido.
      epic!!

jaja me encantó :s_thumbsup:
    • 1
    • 2