Imposible jugar si no es de noche

• kairen
      kairen
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 25
      Soy nuevo en full tilt y no se si es cosa de ahora o ha pasado siempre. Ahora mismo estoy jugando en NL5 y cuando juego por el medio dia - tarde la mayoria de jugadores son extremadamente tight, vaya que me veo obligado a ampliar mi rango de OR, el de steal, y disminuir 3bet.

No se si alguien mas tiene este problema, por la noche la cosa es mas normalita, pero como me ponga a jugar durante el dia es un no parar de ver que me foldean AA y KK subiendo desde UTG.

Si alguien tiene alguna estrategia para estas situaciones porfavor que la comparta conmigo. Saludos y gracias
  • 7 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No se si alguien mas tiene este problema, por la noche la cosa es mas normalita, pero como me ponga a jugar durante el dia es un no parar de ver que me foldean AA y KK subiendo desde UTG.

Todos tenemos el mismo problema xD -

El poker es un juego de adaptación, lo que tenés que hacer es adaptarte a los diferentes tipos de villanos según la hora del día y la forma en la que juegan...vamos, en los momentos que leas mesas tight, ponete ajugar 20/18 y listo.
    • KnoX87
      KnoX87
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 52
      Soy regular de SnG de 5.5 y pasada las 2 am hora argentina 00hora ET noto una disminucion de nivel considerable, trato de no jugar en ese horario xq hay mas maniacos y a mi me traen mas problemas que otra cosa por el momento.

Pero como dice Romi3030 hay que adaptarse a los diferentes horarios ademas de los diferentes nivels!

Eso creo yo =)

Salu2
    • RiverPlate32
      RiverPlate32
      Bronce
      Registro: 07-17-2007 Artículos: 96
      La verdad que yo también juego esos sits de 5.5, pero en mi caso me he encontrado de todo y a cualquier hora. Tal vez si exista una tendencia a haber más maníacos a la noche, pero no estoy seguro. A la noche tarde me cuesta un poco más encontrar tráfico bueno, eso sí. Igual yo hablo de los de 18 a 27 jugadores sobre todo.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo juego a todas horas, y si bien las mesas son menos, y hay menor porcentaje de jgdrs/flop, se me hace igual de rentable a cualquier hora, pero si noto la necesidad de adpatacion
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola kairen compañero, si te refieres al horario europeo, a mi me pasa parecido. Yo juego NL10 y los mediodías son de lo peorcito, mesas con villanos con VPIP de 7 a 12 en su mayoría, algún fishaco perdido pero claro, todos como buitres a por el( yo incluido eh jeje) :) .

A la tarde la cosa mejora, y a la noche no suelo jugar, pero hoy igual me doy un paseo nocturno a comprobar lo que dices y mañana te comento ;) . Por cierto no se si tendrás algún programita para mirar las estadísticas de los villanos, pero no te vendría mal, sobre todo al mediodía para controlar a los nitazos ;) , un saludo
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      yo estoy kemao del cash y me paso una temporada a los sits a ver como va :) :club:
    • kairen
      kairen
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 25
      Es lo que estoy intentando adaptarme, aun me cuesta un poco pero supongo que con los dias esto ira para mejor y podre sentarme en cualquier mesa. Me pondre a jugar 20/18 como dice Romi aver como va porque no tengo muy claro el rango exacto que deberia tener con gente tan tight.

De todas maneras siempre intento jugar en mesas con mas jgd/flp y mas bote de media. Pero como es logico siempre estan con colas exageradas y la mayoria que van delante tuyo son gente que vienen buscando lo mismo que tu (fishacos a quien pelar) y cuando te toca entrar la mesa a cambiado por completo xD pero bueno es ley de vida.

Si no funciona cortare por lo sano y jugare de noches, pero creo que no viene mal aprender a adaptarse y no siempre seguir al pie de la letra el ABC póker.

Gracias por vuestra aportación y que tengais suerte en las mesas.