Imposible jugar si no es de noche

• kairen
      kairen
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 25
      Soy nuevo en full tilt y no se si es cosa de ahora o ha pasado siempre. Ahora mismo estoy jugando en NL5 y cuando juego por el medio dia - tarde la mayoria de jugadores son extremadamente tight, vaya que me veo obligado a ampliar mi rango de OR, el de steal, y disminuir 3bet.

No se si alguien mas tiene este problema, por la noche la cosa es mas normalita, pero como me ponga a jugar durante el dia es un no parar de ver que me foldean AA y KK subiendo desde UTG.

Si alguien tiene alguna estrategia para estas situaciones porfavor que la comparta conmigo. Saludos y gracias
  • 7 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No se si alguien mas tiene este problema, por la noche la cosa es mas normalita, pero como me ponga a jugar durante el dia es un no parar de ver que me foldean AA y KK subiendo desde UTG.

Todos tenemos el mismo problema xD -

El poker es un juego de adaptación, lo que tenés que hacer es adaptarte a los diferentes tipos de villanos según la hora del día y la forma en la que juegan...vamos, en los momentos que leas mesas tight, ponete ajugar 20/18 y listo.
    • KnoX87
      KnoX87
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 52
      Soy regular de SnG de 5.5 y pasada las 2 am hora argentina 00hora ET noto una disminucion de nivel considerable, trato de no jugar en ese horario xq hay mas maniacos y a mi me traen mas problemas que otra cosa por el momento.

Pero como dice Romi3030 hay que adaptarse a los diferentes horarios ademas de los diferentes nivels!

Eso creo yo =)

Salu2
    • RiverPlate32
      RiverPlate32
      Bronce
      Registro: 07-17-2007 Artículos: 96