Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Ya han terminado de hacerme VUDÚ??

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola fxtotal4 compañero, pensaba que ya iría mejor tu racha pero veo que sigue jodidillo el asunto. Yo no te voy a decir nada de tu juego, si eras ganador en NL5 porque no lo vas a ser en NL10, además usando el HM para controlar a los nitazos lo tienes mejor que sin un programa de stats.

Yo empecé el mes en NL10 perdiendo 3 bet pot con color ligado en el river por parte del villano, y yo con overpair, dobles..., villanos que me veían una 3 bet con Q8s, J9s y alguna más que no recuerdo. He perdido varias veces con AA all in pre flop contra KK, QQ y demás, así que comprendo en parte lo que te sucede.

Así que iba even a duras penas en el nivel, hoy he tenido una buena sesión y ya voy a 2bb/100 en 25 mil manos, con mucho bad beat y mala suerte, pero también para que negarlo, con tremendas meteduras de pata por mi parte :) . Es poca cosa pero bueno, poco a poco se hacen las cosas mejor que a lo loco como van los fishacos.

Así que nada compañero, desearte un pronto cambio de racha y que te asientes en NL10 y vayas consiguiendo buenos resultados, mucho ánimo y ya verás como pronto nos cuentas que la cosa va a mejor, un saludo
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.984
      He vuelto a perder QQ vs 44 all in preflop y un mss me ha pagado fuera de implícitas para después stackearme con su trucha en esta última sesión de 1,9k manos pero por fin acabé una caja arriba, pero podría haber sido mejor.

La primera vez en días que no me como muchos coolers y las w$sd están por encima del 50%. Suelo tenerlas sobre el 56-57% y estos días andaban sobre el 45%-47%, claro síntoma de down. Eso sí, no me quiero relajar que todavía queda mucho por mejorar. A ver si ahora que he llegado a 10k manos en nl10 rush se acaba la pesadilla.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      son manos del dia a dia :roto2: hoy me toke con 2 set mas altos post flop Y? estaba perdiendo casi 4 cajas Y? termine la session media caja abajo Y?

esto es poker nadie sabe lo q pasara nosotro solo especulamo.

saludos :f_love:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.805
      original de fxtotal4
      No se puede foldear esa escalera bajo ningún concepto.

Aunq no lo creas, y te hayan contado algo diferente, creeme q en el mundo hay muchos conceptos!, no solo el tuyo o lo q vos creas con tanta pasión y autoridad...

Bajo mi concepto se puede (y debe) foldear.

La base del aprendizaje no está en nuestra necedad, sino en nuestra capacidad de escuchar, aprender, pensar, discutir, discernir, deducir, comparar, y finalmente concluir.
      Creo q te sería mucho más EV+ una autocritica a tu juego de forma más seria.

Va con buena intención :f_biggrin:

Saludos.

Pd: SI TENES GANAS, posteá esa mano en el foro de evaluación. No me sorprendería q más de uno no la vea como vos.

Te lo digo porq yo pasé por lo mismo.. yo creía q jugaba tremendamente mejor q los demás y q la varianza no me dejaba en paz.
      Y no, fué cuando finalmente aprendí y acepté q soy un ABSOLUTO FISH cuando mejoré nuevamente mi juego.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Ya salió una mano similar en un entreno y había que jugar por todo el stack. Otra cosa es que tenga la esclera del idiota que ya ni se busca el proyecto, pero aquí no hay duda posible. Si juegas contra un rango como vas a foldear con segundas nuts? Si has de pensar siempre que el rival lleva las nuts, me temo que vas demasiado poco al showdown.

También foldeas con 88 en mesa 679TK porqué hay una mano que te gana? Yo tendré mis leaks en mi juego pero te recomiendo que en tu caso revises ese porqué estás dejando de ganar la mayoría de veces al showdown por manos como esa. A partir de ahí haz lo que prefieras.
    • dsdugui
      dsdugui
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 25
      [quote]original de fxtotal4
      Un puto set que pillo a tomar por el culo como siempre.

Es curioso amigo pero esas cosas con los set pasan... recuerdo una partida contra un miembro del Team Pro de pokerstars en un sit&go de 9 jugadores en el que ya estabamos en la burbuja... era un Sit de 50 dolares y los dos ibamos parejos en fichas... (el me ganaba por unas 100 fichas superando ambos las 4000)

Me vienen a mi JJ y decido hacer una subida que se queda simplemente en una Call por parte del rival... En el Flop sale JQ6 de palos distintos... Apuesto... el resube y yo simplemente hago call (para tratar de sacar rentabilidad a la mano) El Turn viene con un 3 de un palo distinto a los otros 3 que habia en la mesa por lo que los proyectos de escalera y de color eran muy complicados... parecia que todo lo tenia a mi favor y vuelo a hacer call en una apuesta de mas de la mitad de fichas por parte del rival... la ultima carta viene con un 6 dandome el full por lo que veo el all in del rival... saco Full House de JJJ66 y el villano me responde con Full House de QQQ66. A tomar por culo de la burbuja. Esas cosas pasan...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Mis 3 consejos para estos casos siempre son los mismos:

- Manten una buena gestión de bankroll
      - Revisa tu juego e intenta seguir mejorando
      - Sigue jugando y haciendo manos.

Por ejemplo, cambiar de sala como comentabas, no ayuda en tu gestión de bankroll y tampoco ayuda en mejorar tu juego, así que para mi no es una solución. Bueno, quizá te ayuda sicológicamente a cambiar de aires... pero también te tienes que acostumbrar al soft de la sala.

Los downswing hay que aprender a asumirlos, son parte del juego. Mientras pienses que es varianza, que eres ganador del nivel y estés bien bankrolleado, no hay ningún problema (quitando el tilt, que te puede llevar a jugar mucho peor)

Mucho ánimo y a seguir jugando.

Saludos,
      Santaka
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.805
      SI hay duda posible en esa mano, y es mia.

original de fxtotal4
      Yo tendré mis leaks en mi juego pero te recomiendo que en tu caso revises ese porqué estás dejando de ganar la mayoría de veces al showdown por manos como esa.
      Gracias por el consejo. A diferencia tuya, voy a tomarlo (aunq reviso mi juego todos los días).

Suerte en la vida.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Yo tomo los consejos cuando hay una sicuación en la que dudo, pero en ese caso tengo la seguridad 100% de que no se pueden foldear 2as nuts. Quizás mi mayor defecto sea que no reviso mi juego todos los días. Es más, no tengo ni idea de que debo revisar. Participo en el foro comentando manos y colgando alguna, pero poco más.

Cambiando de tema, acabo de echar 1300 manos y no puedo acabar una sesión normal. Esta última ha acabado even porqué se me habrá aparecido la virgen porqué ya no sé que más hacer.

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($12.33)
      UTG+1 ($26.66)
      MP1 ($8.68)
      MP2 ($9.85)
      MP3 ($10.20)
      CO ($17.56)
      Hero (Button) ($10)
      SB ($6.04)
      BB ($22.56)

Preflop: Hero is Button with K, K
      UTG calls $0.10, 1 fold, MP1 bets $0.40, 3 folds, Hero raises $1.20, 3 folds, MP1 calls $0.80

Flop: ($2.65) J, 7, 2 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.60, MP1 calls $1.60

Turn: ($5.85) 10 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $5.88, MP1 calls $5.88 (All-In)

River: ($17.61) 4 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $17.61

Results:
      Hero had K, K (one pair, Kings).
      MP1 had 10, 10 (three of a kind, tens).
      Outcome: MP1 won $16.44

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($9.59)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($7.24)
      MP1 ($3.65)
      MP2 ($12.87)
      MP3 ($8.38)
      CO ($4.66)
      Button ($8.86)
      Hero (SB) ($10.10)

Preflop: Hero is SB with K, A
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 2 folds, MP3 bets $0.20, 2 folds, Hero raises $0.85, 1 fold, UTG+1 calls $0.80, MP3 calls $0.70

Flop: ($2.80) 9, 6, 4 (3 players)
      Hero bets $1.40, 1 fold, MP3 calls $1.40

Turn: ($5.60) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks

River: ($5.60) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks

Total pot: $5.60

Results:
      Hero had K, A (one pair, fours).
      MP3 had Q, 9 (two pair, nines and fours).
      Outcome: MP3 won $5.23

Hero (MP1) ($10)
      MP2 ($12.75)
      MP3 ($17.33)
      CO ($26.33)
      Button ($8.27)
      SB ($10.09)
      BB ($16.08)
      UTG ($14.10)
      UTG+1 ($12.19)

Preflop: Hero is MP1 with K, A
      UTG bets $0.30, 1 fold, Hero raises $1, 6 folds, UTG calls $0.70

Flop: ($2.15) 3, 4, 5 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $1.20, UTG calls $1.20

Turn: ($4.55) Q (2 players)
      UTG checks, Hero checks

River: ($4.55) J (2 players)
      UTG checks, Hero checks

Total pot: $4.55

Results:
      UTG had A, J (one pair, Jacks).
      Hero had K, A (high card, Ace).
      Outcome: UTG won $4.25
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      buenas..te voy a dar mi opinion de la mano de KJ que estaban discutiendo con yoma..coincido con el..la carta del river es la que completa el posible proyecto a escalera, el villano automaticamente hace una donk del tamaño del bote, cuando antes venia jugando pasivo, ante tu raise mete un push, creo que manos peores no te juegan asi, una top pair se limita a pagarte, un set no te juega asi, seria un slowplay muy extraño, dobles tambien te paga, no creo que se te estaquee. IMO es fold ante su push, aunq sean segundas nuts, xq el rango se estrecha por su forma de juego, por mas que vpip de 50. Es una opinion y puedo estar equivocado, pero te doy mi punto de vista, yo que vos la colgaria en el foro a ver que dice alguien mas experimentado. Saludos!!
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de fxtotal

No se puede foldear esa escalera bajo ningún concepto. Vamos, que esa mano hay que acabarla all in sí o sí. Solo me ganaba una mano de su enorme rango. Ya no recuerdo las stats exactas del rival pero tenía bastante vpip porqué sí recuerdo que el HM me lo marcaba verde, aunque eso es lo de menos.

(...)

Antes de nada, decirte que todos nos hemos comido jugadas encontradas de esas y da mucha rabia, de verdad. Pero cuando dices que sólo te gana una mano de su "enorme" rango, lo siento, pero tengo que discutírtelo. Su "enorme" rango ahí está compuesto por 87 (no siempre, pero este fish puede), j8 y kj, porque todo lo demás en ese river juega bet/call y no bet/broke. Y si lo analizas friamente sabes que es verdad y tienes un raise/fold en el river.

Saludos y cuidado con el tilt en rush (te lo digo por experiencia, porque en el momento no eres consciente y yo tb achacaba en su momento a la suerte muchas jugadas que yo llamaba coolers pr que en realidad eran folds dificiles, hero folds si quieres, pr folds al fin y al cabo).
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      En un entreno no recuerdo si de santaka o de joanma salió una mano similar y la conclusión era que había que jugar por cajas. Los genios que hay en estos niveles pueden hacerte eso con muchas manos, no has de ponerlo en KJ expresamente. Además llevo yo una J lo que reduce las posibilidades de que él la lleve.

Como vas a foldear 99 en mesa 78TJA?? Solamente hay una mano que te gana (KQ)! Es evidente que no se debe foldear ahí. O hay que temer a Q9 teniendo también una PP de nueves en mano?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de fxtotal4
      En un entreno no recuerdo si de santaka o de joanma salió una mano similar y la conclusión era que había que jugar por cajas. Los genios que hay en estos niveles pueden hacerte eso con muchas manos, no has de ponerlo en KJ expresamente. Además llevo yo una J lo que reduce las posibilidades de que él la lleve.

Como vas a foldear 99 en mesa 78TJA?? Solamente hay una mano que te gana (KQ)! Es evidente que no se debe foldear ahí. O hay que temer a Q9 teniendo también una PP de nueves en mano?
      Hay que temer a los reraise river xD
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Bueno, siguiendo el consejo de Samy o Santaka, ahora se me hizo un lio... cuando en el river un villano nos hace un raise, a menos que estemos frente a una ballena agresiva, si no tenemos las nuts, nos queda el fold...
      Creo que esta en un video review de Samy, no se si no es el que hace con el fish de OdineH... :D
      Se que duele foldear alli, pero que manos peores nos juegan asi con la escalera practicamente en mesa..? Lo digo por experiencia, me he dejado la caja en una mano similar, pense solo pierdo contra KJ, y pues si...

Saludos Fx, nada a meter manos y seguir adelante, muchos exitos Amigo
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Bueno la sangría de bad beats continúa y me largo de full tilt definitivamente. Me da lo mismo que me digan que en otras salas me pasará igual, etc, pero otras 3 cajas abajo en una sesión de 1800 manos donde los MSS me stackeaban con TPTK ligando truchas como dioses, y cosas peores. No aguanto más. 13k manos sintiéndome estafado son demasiadas. -9,5 cajas es mi balance desde que ingresé en Full Tilt.

UTG ($31.76)
      UTG+1 ($10)
      MP1 ($10.63)
      MP2 ($16.49)
      MP3 ($11.20)
      CO ($4.02)
      Hero (Button) ($10.10)
      SB ($10.60)
      BB ($10.11)

Preflop: Hero is Button with A, A
      2 folds, MP1 bets $0.30, 3 folds, Hero raises $1, 1 fold, BB calls $0.90, 1 fold

Flop: ($2.35) 4, 8, 6 (2 players)
      BB bets $0.90, Hero raises $2.30, BB raises $8.21 (All-In), Hero calls $6.80 (All-In)

Turn: ($20.55) K (2 players, 2 all-in)

River: ($20.55) 5 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $20.55

Results:
      Hero had A, A (one pair, Aces).
      BB had 8, 10 (flush, ten high).
      Outcome: BB won $19.19

MP1 ($15.60)
      MP2 ($3.60)
      MP3 ($4.07)
      CO ($5.13)
      Button ($21.86)
      SB ($6.84)
      Hero (BB) ($10.10)
      UTG ($4.01)
      UTG+1 ($10)

Preflop: Hero is BB with J, J
      6 folds, Button bets $0.30, 1 fold, Hero raises $1.00, Button calls $0.70

Flop: ($2.05) 2, 2, 10 (2 players)
      Hero bets $1.10, Button raises $20.86 (All-In), Hero calls $8 (All-In)

Turn: ($20.25) Q (2 players, 2 all-in)

River: ($20.25) 6 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $20.25

Results:
      Button had 10, Q (two pair, Queens and tens).
      Hero had J, J (two pair, Jacks and twos).
      Outcome: Button won $30.66
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas de nuevo!!

Siento ser repetitivo, pero creo que te estas equivocando (te lo digo cariñosamente, que entiendo tu situación). Perder 950bb en 13k manos no es el fin del mundo, si son del estilo que vas posteando. Tienes + de 40 cajas + el rakeback + el bono. Tienes juego, fishes y bank para remontarlo.

Ayer me decidí a jugar una sesión BSS, por ir variando. Pues bien, 350bb abajo (casi todo lo ganado de lo que va de mes) en 2100 manos con 2 manos en el tramo final KK vs AA (allin preflop) y un MD vs parejita (allin flop). Esto es rush, es lo que hay.

Me reitero, no dejes que te saquen de la sala unas perdidas que puedes soportar por ahora.

Un saludo, muchos ánimos y suerte!!!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Esto me sigue pareciendo un timo. Una sesión positiva de cada 4 o 5. Así es normal ir a -5,5bb/100 en 15k manos. Tengo un par de flips QQ vs AK y AK vs 66 y pierdo ambos, tanto el que tenía mayor equity como el que tenía menor, pero no los voy a poner por ser más estándar, pero vamos, no paran de DARME POR EL PUTO CULO estos ******************** Cuando van a terminar de joderme? Cuando haga cash out?

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (6 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (BB) ($4.72)
      UTG ($10.82)
      MP ($15.04)
      CO ($20.07)
      Button ($3.54)
      SB ($0.68)

Preflop: Hero is BB with K, K
      UTG bets $0.40, 4 folds, Hero raises $1.10, UTG calls $0.80

Flop: ($2.45) J, 9, 9 (2 players)
      Hero bets $1.30, UTG raises $9.62 (All-In), Hero calls $2.22 (All-In)

Turn: ($9.49) A (2 players, 2 all-in)

River: ($9.49) 9 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $9.49

Results:
      Hero had K, K (full house, nines over Kings).
      UTG had Q, A (full house, nines over Aces).
      Outcome: UTG won $14.96

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (6 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP ($11.99)
      CO ($8.48)
      Button ($20.58)
      SB ($10.25)
      Hero (BB) ($4.41)
      UTG ($2.31)

Preflop: Hero is BB with A, Q
      UTG bets $0.35, 4 folds, Hero raises $4.31 (All-In), UTG calls $1.96 (All-In)

Flop: ($4.67) K, A, 3 (2 players, 2 all-in)

Turn: ($4.67) J (2 players, 2 all-in)

River: ($4.67) 2 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $4.67

Results:
      Hero had A, Q (one pair, Aces).
      UTG had A, J (two pair, Aces and Jacks).
      Outcome: UTG won $4.36
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Fx siento que te vaya tan mal..

Es normal estas cosas pasan! Solo es cosa de seguir jugando bien revisar el juego y echarle ganas.. mas de lo mismo que he leido

Pero lo que si es q 15k hands son muy muy pocas manos, NL10 se aplica a veces pero solo es cosa de acostumbrarse y ya.. te lo digo yo que baje y subi 3 veces..

Pero no me gusta Rush poker..

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Manos como esas hacen que una sesión que pueda acabar bien acabe negativa.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      el rush esta rigged, y las mesas normales tambien xD

Prueba a jugar mesas normales si en rush no te va bien y mira si te renta.