Inmejorable comienzo en Betfair

• DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Tras acabar un bono pendiente en otra sala, decidí dar un voto de confianza a betfair poker, y aprovechar de paso otro bono de depósito...

Cual es mi sorpresa que al día siguiente de registrarme me llaman por teléfono y me dan la bienvenida a la sala, me preguntan si tengo alguna duda sobre su software y me ingresan 10 $ en la cuenta para poder probar las mesas.

Curioso, sé que no es una cantidad importante, pero es un buen detalle teniendo en cuenta que soy un completo desconocido para ellos ya que soy nuevo usuario, así que no queda otra que agradecerles el trato recibido y a jugar se ha dicho.

Aprovechando post, una cuestión sobre el uso de HM en esta sala, las manos las trackea a la perfección, pero no consigo que aparezca el HUD en las mesas, alguna sugerencia ?

Un saludo !
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DuNeZ!

Me alegro mucho estes contento con esta sala, sin duda un buen punto para Betfair, espero nos cuentes mas de como te va en esta sala.

Del HM no se la verdad, pero te recomiendo postear mas abajo en el foro de software de poker, seguro ahí encuentras la ayuda necesaria :) .

Saludos
      Jesús