Esta empresa es un fraude.

• giubad
      giubad
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 7
      Gente, tengan cuidado con los documentos que les manden a esta empresa, ya que se trata de una empresa muy poco seria y no cumplen con sus promesas. CUIDADO. No manden documentos y no creen cuentas por esta medio. Es una completa mentira esta empresa. Mentirosos.
  • 10 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de torrans
      otro niñato diciendo tonterias :D si claro si :D
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola giubad:

Lamento que pienses así de nosotros, sobre todo porque ya debes saber que mucha gente ha conseguido su capital inicial siguiendo los pasos solicitados y sin problemas (¿o acaso tú mismo no lo recibiste...?)

Si tienes algún problema en concreto, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Saludos,
      Elisa
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 312
      original de torrans
      original de torrans
      otro niñato diciendo tonterias :D si claro si :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Es verdad, no voy a mandar ningun documento a pokerstrategy, porque ya los mande y recibi mi capital inicial, perfectamente y rapido, y mi hermano, y mi hermana, y todos los amigos que tengo, ..., ninguno ha tenido problemas

Si no puedes demostrar tu identidad con lo facil que es por algo sera, eso tu lo sabras.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de chefchauen
      Es verdad, no voy a mandar ningun documento a pokerstrategy, porque ya los mande y recibi mi capital inicial, perfectamente y rapido, y mi hermano, y mi hermana, y todos los amigos que tengo, ..., ninguno ha tenido problemas

Si no puedes demostrar tu identidad con lo facil que es por algo sera, eso tu lo sabras.
      pues si que has conseguido tu a gente que juegue, yo se lo digo a mis amigos y me miran raro, prefieren ir al bar a tomar unas cervezas :D
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 312
      original de torrans
      original de chefchauen

pues si que has conseguido tu a gente que juegue, yo se lo digo a mis amigos y me miran raro, prefieren ir al bar a tomar unas cervezas :D
      LOL a mi me pasa lo mismo cuando intento referir a un amigo.... :P :P :P
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      jeje, si en realidad los mios tb prefieren ir al bar, al igual que mi hermano, mi hermana tampoco juega ya nada, pero todos se sacaron su capital inicial. El que no estudie pronto lo pierde y deja de jugar, pero dinero gratis lo querian todos .

Todo o casi todo lo que se de poker se lo debo a esta escuela.

Saludos,
      Chef
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      yo referi a mi perro a mi gato y al canario del vecino de enfrente :D :D :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de TiltMak3r
      yo referi a mi perro a mi gato y al canario del vecino de enfrente :D :D :D
      seguro que tenian algun recibo con el cual poder acreditar su identidad :D :D :D
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      No envien documentos!!! ya veran que se pierden de $50 que ya llevo como en $200 XDD