Esta empresa es un fraude

• 52 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      otro niñato diciendo tonterias :D si claro si :D
    • bonitawaton
      bonitawaton
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 3
      hace 3 semanas me tienen tramitando los $50

me hicieron mandar 4 veces las fotos de mi cedula.

Ahora me piden factura comprobante de domicilio
      tengo 19 años, estudio en la universidad, no trabajo.

esta mierda va enserio??

les planteo esto a los del support pero aun asi me siguen pidiendo la factura a mi nombre. No tengo cuentas a mi nombre ya les he dicho.

los tipos no leen mis post, me responden con respuestas que parecen automatizadas, tienen algo asi como una carta pre escrita y solo le cambian el nombre de la persona.

son los tipos mas vagos con los que he tratado, si es que estoy tratando con un hombre, pude perfectamente ser un programa.

devuelvan mi tiempo invertido, les escribi 5 cartas.

El tiempo de Todo el mundo vale dinero!!

LADRONES!!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      ladrones??? te quitaron 50$? aaa no que te tienen que dar dinero, a ver si crees que dan el dinero por que les sobra y lo sacan de debajo de las piedras.

Tienen que hacer comprobaciones y si tienen las ma minima duda no se la juegan, PORQUE ES DINERO, no fichas del parchis.
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de torrans
      otro niñato diciendo tonterias :D si claro si :D
    • bonitawaton
      bonitawaton
      Bronce
      original de torrans
      ladrones??? te quitaron 50$? aaa no que te tienen que dar dinero, a ver si crees que dan el dinero por que les sobra y lo sacan de debajo de las piedras.

Tienen que hacer comprobaciones y si tienen las ma minima duda no se la juegan, PORQUE ES DINERO, no fichas del parchis.
      comprension lectora ??

vuelve al colegio, por favor.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de bonitawaton
      original de torrans

comprension lectora ??

vuelve al colegio, por favor.
      comprension ligüistica

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
      ladrón, ona
      adj. y s. Que hurta o roba.
      m. Enchufe que permite tomar corriente eléctrica para más de un aparato.

si tienes tiempo para esto, no te roban nada, porque lo pierdes tu solito :D
    • bonitawaton
      bonitawaton
      Bronce
      original de torrans

si tienes tiempo para esto, no te roban nada, porque lo pierdes tu solito :D
      esto esta para enmarcarlo
    • torrans
      torrans
      Bronce
      sal de aqui que te estan robando el tiempo, coreeeeee huyeeeeee :D :D :D :D no es eso, a no que no haces naaa :D y si lo haces, ahora no te importa que te ROBEN tu tiempo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de giubad
      Gente, tengan cuidado con los documentos que les manden a esta empresa, ya que se trata de una empresa muy poco seria y no cumplen con sus promesas. CUIDADO.
      Perdón giubad,

Me parece que descalificar de esa manera a esta comunidad de poker, sin tener demasiados fundamentos, y sin conocer la cantidad de personas que recibimos el capital -y lo siguen haciendo- es una falta de respeto de tu parte.

Espero comprendas que la documentación y trámites, son necesarios por una cuestión muy simple: SEGURIDAD. Y como tal procedimiento, para todos es igual.

Además me surge una duda, eres Bronce, o sea que has recibido el capital; o estás jugando afiliado a nosotros.

Saludos,
      LosAses
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Entiendo perfectamente que la empresa tenga que hacer todas las comprobaciones que crean oportunas esta en su derecho y al que no le guste pues ya sabe a otra cosa, pero lo que le ocurre a este usuario no es que no quiera enviarlas es que no dispone de lo que se le pide.

Pregunta?

Es que estan excluidas de esta comunidad y recibir el capital todas las personas que vivan en casa de sus padres y no tengas facturas a su nombre? Yo creo que el que envia su Identificacion personal no lo hace por gusto.

Desgraciadamente y debido al nivel de paro que ahora existe hay muchos estudiantes que no pueden poner ni el movil a su nombre con lo cual tendrian que tener presente que no se niega a enviar sino que no la tienen deberia haber alguna solucion a esto. :O
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo no me "pongo la camiseta" normalmente.. pero esto es absolutamente real hermano :f_biggrin:

de 50usd a 600, yo por lo menos. Otros a miles de miles.. asiq.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de giubad
      Gente, tengan cuidado con los documentos que les manden a esta empresa, ya que se trata de una empresa muy poco seria y no cumplen con sus promesas. CUIDADO.
      Hola:

Dinero transferido el 2011-01-28 16:30:03

Antes de hablar, comprobar.

Saludos,
      Quisqueya
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de Quisqueya
      original de giubad
      Hola:

Saludos,
      Quisqueya
      echale huevos al asunto, y encima ya tenia el capital inicial :D

a que no se acuerda ni del nick, ni de la sala ni de la contraseña ni naaaa :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      eh torrans vo de acá te va presos por ser robador de tiempo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Quisqueya
      original de giubad
      Hola:

Saludos,
      Quisqueya
      Jaja, NAAAAAAAAH, ya tenía el capital y se quejaba? jaja me muero...
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      EL OTRO VALE PERO Y A ESTE CHICO QUE NO PUEDE ENVIAR LO QUE LE PIDEN QUE SE LO HAN DADO?

bonitawaton
      Básico

Registrado desde: 01-03-2011
      Artículos: 3

--------------------------------------------------------------------------------

esta mierda va enserio??

les planteo esto a los del support pero aun asi me siguen pidiendo la factura a mi nombre. No tengo cuentas a mi nombre ya les he dicho.

los tipos no leen mis post, me responden con respuestas que parecen automatizadas, tienen algo asi como una carta pre escrita y solo le cambian el nombre de la persona.

son los tipos mas vagos con los que he tratado, si es que estoy tratando con un hombre, pude perfectamente ser un programa.

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de giubad
      Hola Giubad, yo ya he iniciado acciones legales, si te queres unir avisame
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de bonitawaton

esta mierda va enserio??

LADRONES!!
      Hola bonitawaton:

¿Por dónde empezar con tu post..?
      El documento tienes que enviarlo. Recuerda que puedes enviarlo a nombre de algún familiar siempre que los apellidos al menos coincidan.

Suele pasar cuando se envían documentos que no se podrían leer ni con lupa o cuando no se tiene en cuenta los documentos que hay que enviar.

os tipos no leen mis post, me responden con respuestas que parecen automatizadas, tienen algo asi como una carta pre escrita y solo le cambian el nombre de la persona.

Se te ha dicho no sé cuántas veces que debes enviar un comprobante y has pasado un poco creo. Si tu pregunta es siempre la misma ¿qué te hace pensar que hay mil respuestas para ella?

¿Vagos en Atención al cliente? Quizás por eso te suelen responder con tanta rapidez, quizás por eso te hayan respondido a todos tus tikets.

Estaría bien que fuese un programa... a ver si se lo digo a los jefes y me hacen caso.

devuelvan mi tiempo invertido, les escribi 5 cartas. El tiempo de Todo el mundo vale dinero!!

¿Me pagarás tú a mi por responder este post? Creo que me lo debes.
      El tiempo vale dinero, pero tú eliges en qué lo inviertes.

LADRONES!!

Esto lo voy a obviar, ya han dado la definición correcta de la palabra.

Saludos,
      Quisqueya
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      8o PUES QUISQUEYA NO SE DIGA MAS!!!!
      X cierto ya que estas hay a partir de cuantos dias debo reclamar el pago de referidos que aparece abonado desde el dia 23/01?