Sobre Equilab

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Hola que tal tengo el Equilab y bueno tengo unas cuantas preguntas bien tontas u_u

El Equity que me sale siempre es el Call Equity? si le pongo un rango a un villano y le sale 25 y a mi 75 ese % significa el call equity para ambos?

Ahora ese call equity que significa? que puedo pagar? puedo subir?

Veo ademas rangos predifinidos Cual recomiendan usar? el de CardRunners?

Veo tambien BB-defense CAll / 3bet
      y opciones tipo Callvs 10%
      Call vs 15% (EP)

Que significan estos datos? espero me puedan ayudar a referir a otro link si ya esta , solo veo manual para el equilator, pero no lo puedo instalar pk me pide un framework antiguo
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Xerard

Yo no he utilizado este programa, movere el post a la seccion de preguntas y discusiones de BSS, espero que ahi recibas mas ayuda.

Saludos,
      AGPEBRU
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      el equilab es la caña XDD

la verdad es que no se que contestarte a algunas de esas preguntasXDD. la equity que aparece, en el ejemplo que pones sería que tu tienes un 75% de equity vs el rango del rival que has puesto, nada más que eso.

Pero no se puede decir que debes hacer sólo el equity vs un rango, hay que analizar cada situación.

y sobre lo de que rangos predefinidos utilizar...depende para que cosa unos u otros. aunque al final tu tienes que saber los rangos que usan los rivales y te puedes hacer los tuyos predefinidos.

bbdefense call/3bet es con que rangos defender las ciegas, tanto sólo pagando como 3beteando

call vs 10% o call vs 15% te da un rango de con que manos debes pagar preflop vs rangos de open raise de 10% o de 15% de los rivales.

Lo mas interesante en mi opinión del equilab (y que no había visto en ningún otro programa) es lo de análisis de turn y river...

No se que mas decirte, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de farolamen
      el equilab es la caña XDD

la verdad es que no se que contestarte a algunas de esas preguntasXDD. la equity que aparece, en el ejemplo que pones sería que tu tienes un 75% de equity vs el rango del rival que has puesto, nada más que eso.

Pero no se puede decir que debes hacer sólo el equity vs un rango, hay que analizar cada situación.

y sobre lo de que rangos predefinidos utilizar...depende para que cosa unos u otros. aunque al final tu tienes que saber los rangos que usan los rivales y te puedes hacer los tuyos predefinidos.

bbdefense call/3bet es con que rangos defender las ciegas, tanto sólo pagando como 3beteando

call vs 10% o call vs 15% te da un rango de con que manos debes pagar preflop vs rangos de open raise de 10% o de 15% de los rivales.

Lo mas interesante en mi opinión del equilab (y que no había visto en ningún otro programa) es lo de análisis de turn y river...

No se que mas decirte, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
      Ayer estuve probando eso y está muy bueno.

Tiene muchísimas funciones.. yo sigo esperando un post o video q explique como explotarlo al máximo...
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      A eso iba suponiendo que he puesto cartas al villano y las mias en las posiciones q corresponden. me sale un % que es ese porcentaje? La equity? en otdo caso q es la equity?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Xerard
      A eso iba suponiendo que he puesto cartas al villano y las mias en las posiciones q corresponden. me sale un % que es ese porcentaje? La equity? en otdo caso q es la equity?
      Mi concepto fish: la equity es el % del bote q te "corresponde" en ese momento.

Y si, eses % q te sale es la equity.

La equity básicamente sirve para luchar contra nuestros enemigos, camino a Mordor. :f_biggrin: