subir parejitas!!!

• Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Tengo una duda sobre subir parejitas en MP 22-TT a 4bb y alguien te resube a 7bb u 8bb en CO, BU, SB o BB....pago??,veo flop me tiro !!! esque pe ha pasado alguna que otra vez y no se si es bueno pagar ..

Gracias y no se si esta bien aqui posteado
  • 3 respuestas
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Depende del stack efectivo de quien te resuba. Si tenes que poner 3 o 4 bb, yo pago teniendo un call 15/16 como minimo mas o menos, al ser 3betpot.

Y si, ch/fold flop si no sale nuestro set. Ojo con los board bajos, cuando tu pareja te da ovepair, suele ser complicado y mas en 3bepot :D
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de Split77
      Tengo una duda sobre subir parejitas en MP 22-TT a 4bb y alguien te resube a 7bb u 8bb en CO, BU, SB o BB....pago??,veo flop me tiro !!! esque pe ha pasado alguna que otra vez y no se si es bueno pagar ..

Gracias y no se si esta bien aqui posteado
      si tienes call20 despues de su mini 3bet,sige la regla de call20 sino Fold.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Split77!

Como dicen los compañeros, si tienes como mínimo call 17 podrías pensar en hacer call, ya que al ser 3bet pot podemos bajar un poco nuestro call hasta 17 ya que las implicitas aumentan (ya que haciendo 3bet consideramos que su rango es más fuerte).

Por lo demás juega como siempre, no set no bet ;)

Un saludo

Joanma