Videos sobre...

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 423
      Hola veo que ningun coach usa el elephant para hacer sus sesiones de entrenamiento, creo que por lo menos deberia haber un video con el uso del elephant (el unico que veo es para diamantes) -.-

Otro video bueno seria uno de EV Call equity fold equity para entender mejor con sesiones o manos de ejemplo :)

EDIT: acabo de revisar un video para principiantes del elephant, otra de mis dudas era que yo lo uso con numeros los datos y no me salen emparejados con el nick algunos se pierden con las letras del nick del villano. hay alguna configuracion especial para full tilt?
  • 1 respuesta
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Xerard
      Hola veo que ningun coach usa el elephant para hacer sus sesiones de entrenamiento, creo que por lo menos deberia haber un video con el uso del elephant (el unico que veo es para diamantes) -.-

Otro video bueno seria uno de EV Call equity fold equity para entender mejor con sesiones o manos de ejemplo :)

EDIT: acabo de revisar un video para principiantes del elephant, otra de mis dudas era que yo lo uso con numeros los datos y no me salen emparejados con el nick algunos se pierden con las letras del nick del villano. hay alguna configuracion especial para full tilt?
      te recomiendo que uses un software coemrcial de stats que es mucho mejor que elephant

en el mercado hay dos grandes Pokertracker 3 y holdem manager

Holdem manager es un pelin mejor en algunas funciones pero estan bastante emparejados,quizas sea mas bonito el holdem manager que el pokertracker

Holdem manager tiene un trial de 15 dias y pokertracker de 60 dias para la version holdem y 60 para omaha,

Mi recomendacion es que pruebes el pokertracker durante los 60 dias,cuando se acabe los 60 dias o te comrpas holdem manager o pokertracker 3(el que usan los coachs casi todos es holdem managerI o formateas el pc y tienes otros 60 dias gratis :D :D