Propuesta para mejorar sistema de referidos

• Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      Wenas...
      recien estaba dando una mirada a mi lista de referidos... y estos son mis numeros

Estatus Amigos
      En total 120
      Validado 98
      Pasaron el quiz 51
      $50 iniciales obtenidos 33

Solo el 25% de las personas q ingresaron a la pag y se registraron (algunos incluso pasaron el quiz) recibieron el dinero inicial...
      para la mayoria, completar los pasos para recibir el dinero les parece muy sencillo, pero evidentemente no a todos...
      Se me ocurrio que se podria mejorar lo anteriormente mencionado, poniendo al alcance de los recien registrados un video a modo de tutorial que indique específicamente como completar el proceso inicial, y asi aumentar la eficiencia del sistema TAF.

Saludos
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Me uno a esta propuesta y adjunto como ya se ha hecho en otras veces un intento de comunicar con mis referidos puestos que muchos no pasan el quiz, no reciben el bono...para ayudarles claro. A ver si algun dia todo esto es posible.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      No creo que a pokerstrategy le sirva que cualquiera que no sepa nada de poker ingrese como referido.
      Creo q no es negocio.
      Me parece que ya es mucho pedir.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de pescatuti
      No creo que a pokerstrategy le sirva que cualquiera que no sepa nada de poker ingrese como referido.
      Creo q no es negocio.
      Yo no sabía nada de poker!!

Pokerstrategy es "la escuela de póquer más grande del mundo" y a la escuela no se entra si ya sabes ;)
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de marcianoskate
      original de pescatuti
      Creo q no es negocio.
      Yo no sabía nada de poker!!

Pokerstrategy es "la escuela de póquer más grande del mundo" y a la escuela no se entra si ya sabes ;)
      x2
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Somos una escuela pero antes que nada somos una comunidad que le puede ayudar a cualquier jugador sea principiante, intermedio o avanzado.

Pero claro no creo que haya una mejor manera de empezar con el póquer que con PokerStrategy ;)

Saludos
      Mauricio