AQ, escalera Turn-oop

• zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      MP: $21.75
      CO: $18.80,,,,,,,,,,,23/14/1.7/48 (138)
      BTN: $14.53,,,,,,,,,,,, 69/19/1.3/63(107)
      Hero (SB): $7.20
      BB: $12.50
      UTG: $15.50

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has Q:club: A:diamond:

fold, fold, CO raises to $0.50, BTN calls $0.50, Hero raises to $0.75, fold, CO calls $0.25, BTN calls $0.25

Flop: ($2.50, 3 players) 5:heart: J:spade: K:spade:
      Hero checks, CO bets $0.25, BTN calls $0.25, Hero calls $0.25

Turn: ($3.25, 3 players) T:heart:
      Hero checks, CO checks, BTN checks

River: ($3.25, 3 players) Q:spade:
      Hero checks, CO bets $0.50, fold, Hero calls $0.50

En el flop no apuesto. Me veo por detrás con sólo 5-6 outs y sin FE. El Botón es un fish que te cagas pero me estaba machacando.
      En el Turn, debí hacer Donk para no dar carta gratis a los FD? Yo practicamente nunca hago donks en las calles que no sean el river y supongo que alguna vez es lo correcto. De todas formas aquí esperaba la apuesta.
      En el river podía darse el split o algo peor pero..
      Saludos.
  • 5 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Yo diria que si tienes algo de FE en el flop, porque has tribeteado PF y hay dos facecards que pueden asustar al menos a 1 y quedarte HU.

En el turn creo que el donk es bueno haciendo pagar draws o alguna mano debil que no se crea tu apuesta de cara.

En realidad esa es una de esas manos donde apostar en el flop cambia totalmente la dinamica la mano, en el sentido de hacerla mucho mas facil de jugar.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      contra dos AQ apuesta obligada, si te comes un raise, call y modo pasivo....despues en el turn ya hubiese sido todo mas facil :D
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Tal y como has jugado el flop, en el turn hago donk para no dar freecard a los proyectos. En ese momento tienes las nuts pero hay proyectos de color y un A o Q en el river puede suponer compartir bote también.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de jaznar
      Tal y como has jugado el flop, en el turn hago donk para no dar freecard a los proyectos. En ese momento tienes las nuts pero hay proyectos de color y un A o Q en el river puede suponer compartir bote también, por no decir que se puede doblar la mesa para full. Creo que no podemos dar esa posibilidad gratis.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de parandabes
      Yo diria que si tienes algo de FE en el flop, porque has tribeteado PF y hay dos facecards que pueden asustar al menos a 1 y quedarte HU.

En el turn creo que el donk es bueno haciendo pagar draws o alguna mano debil que no se crea tu apuesta de cara.

En realidad esa es una de esas manos donde apostar en el flop cambia totalmente la dinamica la mano, en el sentido de hacerla mucho mas facil de jugar.
      Thats it. Cbet flop para intentar eliminar a uno. Con una overcard y un gutshot más que obligada.