FR (Hasta NL25) 3 bet pot, TPTK y resubida a all in del villano en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas a tod@s, mano donde me pensé el tirarme, pero dado que con TPTK he ganado muchos 3 bet pot ví el all in del villano. Teniendo en cuenta que era poco agresivo y muy tight, ¿debería haber tirado la mano?.

Podría haber llevado JJ, aunque lo dudo ya que aguantó habiendo un A en flop y ese tipo de villanos no suele actuar así. Tal vez AQ ó AJ,AK, e incluso A10, de los cuales sólo me ganaba AJ. ¿ Hubieráis visto el all in?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,93
      CO:
      $10,34

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:heart:
      3 folds, CO raises to $0,35, 2 folds, Hero raises to $1,00, CO calls $0,65.

Flop: ($2,05) A:heart: , 4:club: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,2, CO calls $1,20.

Turn: ($4,45) J:heart: (2 players)
      Hero bets $2,2, CO raises to $8,14 (All-In), Hero calls $5,94.

River: ($20,73) 3:heart: (2 players)

Final Pot: $20,73

Results follow (highlight to see):
      CO shows dobles parejas, Ases y Jotas (Ad Jd)
      Hero shows (Ac Kh)

CO wins with dobles parejas, Ases y Jotas (Ad Jd)
  • 10 respuestas
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hola!

Yo la juego igual, en 3bet pot queremos quedar all in con TPTK, el bote es mas grande y el villano suele sentirse comprometido a ir con mas manos, si tiene algo mejor, mala suerte, pero a la larga ganamos.

saludos!
    • julitoverin
      julitoverin
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 41
      Hola
      Yo viendo el AF que lo tiene muy bajo me tiraria de la mano al meterme el push en el turn ya que con esa apuesta lo normal es que tenga o dobles o un set que te aguanto en el flop.
      Con esa apuesta lo que yo entiendo es que tiene minimo dobles y no quiere ver otro corazon en el river
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias luloman y julitoverin por los comentarios ;) . La verdad que el AF es algo en lo que me fijo poco, craso error por mi parte, y sobre todo si el que lo tiene bajo es un villano tight como es el caso mayor error aún.

Pienso más como julitoverin, pero bueno, esperaremos más comentarios, un saludo :)
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      original de julitoverin
      Hola
      Yo viendo el AF que lo tiene muy bajo me tiraria de la mano al meterme el push en el turn ya que con esa apuesta lo normal es que tenga o dobles o un set que te aguanto en el flop.
      Con esa apuesta lo que yo entiendo es que tiene minimo dobles y no quiere ver otro corazon en el river
      Hola

Si, puede ser, pero también puede ser que el villano sea pasivo en general, y que cuando se mete en un bote grande (3beteado) , es mas agresivo y no suelta sus cartas, que se yo, no soy muy bueno con las estadísticas todavía, a ver si evalúan la mano.

saludos!!
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Coincido totalmente con julitoverin, aunque TPTK en 3bet pot es standard AI en este caso creo que tenemos la excepción a la regla ya que podriamos salvar las 60bb debido a que semejante nitazo tan pasivo (tiene solo 1 de AF) pagará flop y turn con AQ AK y solo te pushea con manos mejores como AJ.

PD: si el villano sería desconocido no dudo en dejarme la caja, pero con ese AF y su push turn solo encaja AJ.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias pitagorico por el comentario. Cada vez voy más con la idea de tirar la mano si el villano tiene un AF tan bajo, porque me fijo en las jugadas cuando puedo de tipo resubidas fuertes y demás en villanos con AF bajo, y rara vez llevan algo menor a doble pareja :) .

Voy a subir una mano de un fishaco con AF bajo y si tenéis curiosidad de ver lo que llevaba, pasaros por el post JJJ en turn y resubida a all in del fishaco, un saludo :)
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      beno no soy novato por las estadisticas podria decir que el villano lleva QQ+, AQs+, AKo al ver el flop no creo que lleve AA en el turn se abre el proyecto y no eta llevando corazones me parece que el tio te mete el AI para bloquearte
      la unica mano que te llevaria por delante serian AA que es poco probable y AJ

seria interesante ver su fold 3bet y su 4bet
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fouar. Si tienes curiosidad, seleccionando con el ratón donde pone highlight to see puedes ver lo que llevaba, saludos ;)
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      hola,

mas fuerte 3bet a 1,3. Tal como jugaste b/f T debido a su AF muy bajo. Con Ax buscaria SD barato

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Golicowcy, es algo que tengo más en cuenta desde manos como esta, así que la próxima vez que me ocurra algo similar y un AF tan bajo, foldeo la mano. Y suelo hacer la 3 bet mayor, así que no se que me pasaría en este caso, un saludo :)