Club del Misantropo en Homes

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Pues les invito a unirse a mi club, ya tenemos 11 miembros :D , solo que hare torneos diarios de $1.35 Bounty para los que deseen participar en la liga, ademas Freerolls satelites a estos bountys.

Los horarios de los torneos de dinero real seran a las 13:00 CT hora de Costa Rica que seria 8 de la noche para españa y los freeroll los dias Viernes a la misma hora solo que el que gane el freeroll yo le doy el dinero de la entrada para el bounty de entre semana o que lo queme en algun otro torneo :P

Club ID: 40824
      Clave: letsplay

Suerte a todos!

Se me olvidada tambien hay una mesa de Cash en el club se llama Constantia V de NL2 ahi estare sentado todo el dia mientras estoy en mi session regular asi que si quieren llegar a sacarme $ lleguenle :D

Si les gusta jugar con dinero ficticio esta Alfaterna X para NL y en Limit esta Mira VII.

En las de play money no estare presente pero las considero utiles para la retroalimentacion de los miembros del club.

Nos estamos viendo.
  • 2 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Ya programe los bountys de la semana todos a las 13:00 CT 8pm hora española mas o menos, entrada $1.35 hoy arranca el primero asi que los interesados en participar y que aun no son miembros enviar su solicitud que yo con gusto los incluyo, recuerden que el viernes es el Satelite freeroll para uno de estos eventos tambien a las 13 CT.

Nos vemos.
    • matiasliz22
      matiasliz22
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 59
      yo me uno al tuyo y a todos los torneos hace lo mismo!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
      "Únete a un club de poker"
      ID de mi club: 179374
      Mi código de invitación: pokergames

Hola espero que se unan y yo al suyo Y POR FAVOR REGISTRESEN EN LOS TORNEOS CREADOS EN LOS 5 Y YO AL DE USTEDES HAGANLO PRONTO GRACIAS!!! NO IMPORTA QUE NO JUEGUEN EL TORNEO REGISTRENSEN SON DE DINERO FICTICIO Y EL TORNEO REQUIERE POR LO MENOS 7 PERSONAS