FR (Hasta NL25) TPGK y posible color en flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano que como siempre me queda la duda de si debía de haber pegado en el river o no. Hago mi CBet en un flop con tres tréboles, llevando ademas la Q de ellos, en el turn ligo la TP y en river pego porque me imaginaba que el villano llevaría proyecto de color o una K menor, ¿ está bien jugado o sobraba la apuesta del river?.

Tenía pocas stats del villano pero parecía un ballenato con VPIP de 48 en 21 manos jejeje. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,82
      CO:
      $9,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , Q:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 6:club: , 5:club: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,6, CO calls $0,60.

Turn: ($2,15) K:heart: (2 players)
      Hero bets $1,2, CO calls $1,20.

River: ($4,55) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,9, CO calls $1,90.

Final Pot: $8,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ks Qc)
      CO shows dobles parejas, Reyes y Cincos (Ad Kc)

CO wins with dobles parejas, Reyes y Cincos (Ad Kc)
  • 6 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Pues yo veo standar la jugada; si piensas que te puede apostar en el river de farol con un FD fallido tambien veo un check/call razonable, pero si lo pones en parejita menor yo veo bien los 3 barrels.

Yo personalmente creo que optaria por un check/call river

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario canaryTPT, la verdad que suelo usar poco el check/call en river, debería usarlo más, que luego me resuben en river y tengo que tirar mi TP, un saludo :)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de canaryTPT
      Pues yo veo standar la jugada; si piensas que te puede apostar en el river de farol con un FD fallido tambien veo un check/call razonable, pero si lo pones en parejita menor yo veo bien los 3 barrels.

Saludos
      Hola Dozora y canary!

En el river contra este villano nunca podemos jugar check/call ya que perdemos mucho valor contra el y cuando apueste iremos por detras casi siempre. SOn pocas manos pero tiene toda la pinta de fish pasivo 48 5 AF1 y WTSD de 40 muchas veces te pagarán en el river K peores o incluso mid pairs asique prefiero bet/fold river que check/call.

PD. Hay que apostar un poco mas fuerte contra estos fish para sacar mas valor.

Un saludo.

Sebas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de Sebastiancbvz
      original de canaryTPT

Saludos
      Hola Dozora y canary!

En el river contra este villano nunca podemos jugar check/call ya que perdemos mucho valor contra el y cuando apueste iremos por detras casi siempre. SOn pocas manos pero tiene toda la pinta de fish pasivo 48 5 AF1 y WTSD de 40 muchas veces te pagarán en el river K peores o incluso mid pairs asique prefiero bet/fold river que check/call.

Un saludo.

Sebas
      Pero en 21 manos el WTSD o el AF no son relevantes, son muy pocas manos. El check-call es mas q nada para inducir faroles de FD fallidos, pero tambien dije que no veo mal el bet xk si lleva una PP nos va a pagar con esa tendencia a fish que tiene
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz por el comentario, entonces un poco más fuertes las apuestas y la mano está correctamente jugada ¿no?. Un saludo :)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de canaryTPT
      original de Sebastiancbvz
      original de canaryTPT

Saludos
      Hola Dozora y canary!

Un saludo.

Sebas
      Pero en 21 manos el WTSD o el AF no son relevantes, son muy pocas manos. El check-call es mas q nada para inducir faroles de FD fallidos, pero tambien dije que no veo mal el bet xk si lleva una PP nos va a pagar con esa tendencia a fish que tiene
      Hola canary la mayoría de lis villanos en estos niveles suelen ser apsivos y este tien tota la pinta de ser un calling station por eso me inclino mas por el bet/fold.

Un saludo.

Sebas