Diferencia 0,25/0,5 0,5/1

• instafold
      instafold
      Bronce
      Registro: 11-11-2008 Artículos: 24
      Buenas a todos, me gustaria preguntar si hay mucha diferencia de nivel en PokerStars entre estos dos niveles ya que tengo pensado subir a 0,5/1 cuando gane 300BB en 0,25/0,5 , es decir 150$, y ya llevo 200BB ganadas.
      Otra cosa que me gustaria preguntar es si creeis que un winrate de 4BB/100 es sostenible en 0,25/0,5 y en 0,5/1.
      Gracias y suerte.
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Supongo que hablas de FR.

La diferencia es bastante grande, no digo que 0.5/1 sea un nivel muy difícil pero la cantidad de fishes se reduce considerablemente. En 0.25/0.50 ni si quiera hay que seleccionar mesas para que en ellas haya al menos un fish y si haces buena selección de mesas puedes jugar 6 mesas fácilmente con al menos 2 fishes cada una. En 0.5/1 esto es muy difícil y lo más normal es que en las mesas solo haya un solo fish, y tendrás que seleccionarlas muy bien.

Los regulares de 0.5/1 no son buenos, pero evidentemente no tenemos tanta ventaja contra ellos como contra los fishes. Estoy hablando más que nada en PStars porque en el resto de salas el FR a partir de 0.25/0.50 se reduce a muy pocas mesas y desconozco como serán, pero me imagino que tendrán más nivel que en Stars.

Como ejemplo me cito yo mismo: en 25c/50c tuve un win rate de 2BB/100 a 6 mesas en más de 100K manos, mientras que en 0.5/1 bajé a 0,5. Es cierto que este dato podría ser algo más alto porque mejoré mi juego y mi gráfica en las últmas manos pero seguramente no subiría mucho más allá, y de todas maneras también sería más alto el dato de 25c/50c.

Sostener en FL un winrate de 4BB si entendemos que BB = biig bets es imposible. Un Winrate de 2BB es un muy buen win rate, y si es de 3 es excelente. Más allá de 0.25/0.50 un winrate de 2 o más ya es divino.

Un saludo!