FR (Hasta NL25) AK sin posicion con el A pinchado

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $10.40
      CO:
      $7.75
      BU:
      $12.06
      SB:
      $10.00
      BB:
      $12.17
      UTG1:
      $10.46
      UTG2:
      $34.08
      MP1:
      $8.76
      MP2:
      $16.76

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) A, 6, 5 (2 players)
      Hero bets $0.50, CO calls $0.50.

Turn: ($1.95) Q (2 players)
      Hero bets $0.90, CO raises to $2.50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.85.
      foldeo por no tener posicion, del rival no tengo stats. si tuviese posicion jugaría C/F
  • 3 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      en estos caso lo mejor es jugar la siguiente linea, yo desde q la juego así te aseguro q le saco mas rentabilidad, pero si queres seguir jkugando de la misma manera no problem...

en boards secos cuando tenemos tptk jugamos cb, check/call, check/call, es decir CB flop y si nos paga en el turn jugamos check/call para inducir a farol y dejar q nos haga todos sus floats y tmb obvio para demostrar debilidad y q manos peores apuesten ...
      a mi me parece q si el villano no es un fish, ahí con un segundo barrel en un board tan seco vamos a tirar manos de las cuales obtenemmos valor pasando y pagando... y si no aposto y jugó check behind tenemos una apuesta x valor river...

espero haberte ayudado
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de bbushido
      en estos caso lo mejor es jugar la siguiente linea, yo desde q la juego así te aseguro q le saco mas rentabilidad, pero si queres seguir jkugando de la misma manera no problem...

en boards secos cuando tenemos tptk jugamos cb, check/call, check/call, es decir CB flop y si nos paga en el turn jugamos check/call para inducir a farol y dejar q nos haga todos sus floats y tmb obvio para demostrar debilidad y q manos peores apuesten ...
      a mi me parece q si el villano no es un fish, ahí con un segundo barrel en un board tan seco vamos a tirar manos de las cuales obtenemmos valor pasando y pagando... y si no aposto y jugó check behind tenemos una apuesta x valor river...

espero haberte ayudado
      me parece buena la linea que propone y creo que la voy a empezar a poner en practica. lo unico que agregaria es que en el flop betearia un poco mas fuerte nada mas que eso
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Viendo el stack del villano, podemos pensar que no es un regular, y por lo tanto con TPTK podemos dejarnos la caja. Sé que son 77.5BB, pero muchas veces tendrá un As menor o incluso un proyecto abierto en el turn con la Q:diamond: y vamos muy por delante de su rango estimado de raise.

Perdemos contra 55, 56s, 66, A5, A6, AA, AQ siendo muchas de ellas improbables, y como ya he dicho antes, ganamos a muchos proyectos que pueden jugar así.

Me gusta ponerlo AI ante su raise y que decida el river si aún estoy vivo :D

Con un regular y stack completo la cosa cambia, y según que stats jugaría bet/fold turn como tú hiciste, eso si, apuesta más fuerte. Algo como 3/4 en flop y 2/3 en turn estaría mejor.

Saludos.