FR (0.25/0.50) set en flop mojado

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Supongo que un 3bet preflop mejor y jugar por cajas es ese board. Ese flop tan mojado me deja ?( así que no tengo muy claro como jugar esta mano oop turn, en el river cuando me raise lo meto en QQ AK, ya que no creo que me haga eso con AA o KK, aunke puede que si... nuse. :f_confused:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      Hero ($78)
      UTG ($11.50)
      UTG+1 ($90.42)
      UTG+2 ($50.76)
      MP1 ($49.25)
      CO ($37.80)
      BTN ($50)

Dealt to Hero J:diamond: J:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.50, MP1 raises to $2.50, fold, fold, fold, Hero calls $2, fold

FLOP ($5.75) J:club: Q:club: T:spade:

Hero bets $4.31, MP1 calls $4.31

TURN ($14.37) J:club: Q:club: T:spade: 4:diamond:

Hero checks, MP1 bets $4, Hero calls $4

RIVER ($22.37) J:club: Q:club: T:spade: 4:diamond: 6:spade:

Hero bets $10, MP1 raises to $38.44 (AI), Hero ...
  • 9 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      3bet pf no me mola porque el tío tiene un rango del 5%.

Me parece bien la donk en un board tan cargado. Y en el turn el check me parece horrible en semejante board. Yo jugaría bet bet bet sin reparo alguno.

Además que si él te mete turn me parece c/r claro.

Tal y como la jugaste yo river pago. Escalera k9 y 98 se descartan por su pfr. Así que sólo nos ganan 2 manos river y su agresividad es escalonada ascendente con un alto c/r river. Si lo sumamos todo me parece suficiente para pagar.

Un saludo.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      ufff, totalmente de acuerdo con el bet turn, el check es una cagada (infuido por un dia desastroso, pero esa es otra historia), lo ke no tengo tan claro es si voy a jugar por cajas, ya que su rango es reducido y perfectamente tiene las nuts, o bien AK o bien damas... nuse si bet/call, bett/fold o bet/ AI... jugada así yo creo ke si resube con esos W$sd no creo ke lo haga con algo peor.

Nuse a ver ke nos dicen por aki.

Gracias Fich por tu comentario,
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      no puedes 3betear ahi de ninguna manera, en mp tiene un pfr de 5, 3bet de 1 y f3b de 100, o sea si le haces eso solo te aislas vs AA-kk, pagando juegas vs todo su rango que es 99+, AQ+

y vs ese rango y las stats de AF y afq que aumentan en vez de disminuir debes denuvo barrelear en el turn ya que lo mas probable es que te este flotando, y en el river un check/raise porque ante un check siempre va a apostar y como esta ultra commited te va a pagar si o si

IMO ( no estoy seguro :) )
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de sebastian1989
      no puedes 3betear ahi de ninguna manera, en mp tiene un pfr de 5, 3bet de 1 y f3b de 100, o sea si le haces eso solo te aislas vs AA-kk, pagando juegas vs todo su rango que es 99+, AQ+
      En eso estoy de acuerdo Sebastian (cuando estas de down las dudas se amontonan), con respecto a ke vaya subiendo su agresividad por calles, tengo mi duda que no sea pq va con nuts muchas veces al SD, creo ke aunke el set es estupendo ante ese raise river me da la impresión que pierdo.... (aunke tampoco estoy demasiado seguro ;) ) creo ke en turn debo jugar bet fold , pero realmente no las tengo todas conmigo.

un saludo y gracias por comentar
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      ,
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      denada waxo, no soy un buen jugador, pero comentando y aunque hable puras estupideces, mejoramos todos y esa es la idea

lo del bet/fold tienes razon no me habia dado cuenta del 3bet que lo tiene en 1. Xuta eso cambia todo, creo que esa es la mejor linea

pd: lo que dije que si el AF aumenta por calles es que son floaters esta bien o es un desvario mio? :D
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola whiterhino35:
      El call preflop esta ok vs un raise del 5%,
      es un jugador fuerte que gana mucho al SD asi que me inclino por un fold en el river.

Ahora la mano la veo mal jugada. este villano tiene un 68% cbet. en un board asi la hara 90% de las veces. por lo que jugaria ch raise fuerte, el puede llevar AK,QQ..... pero tambien AA,KK,TT ...solo contra QQ estariamos realmente mal asi que mi intencion es jugar por cajas en el flop. si me paga meto el resto en el turn y si tiene AK , QQ nh!

pero como dijiste seguramente la sesion venia mal y te vez derrotado por todos lados...sin embargo cada mano debes jugarla independientemente de lo mal o bien que venga la sesion...pues si esta te condiciona mejor cerrar.
      saludos ;)
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Sebastian: yo creo ke para fijarte más en los floaters debes fijarte si hacen mucho call y poco fold al cbet y bet in position vs missed cbet tanto flop como turn,(o eso creo) A ver si se pasa guillermo y nos concreta un poco más.

Gillermo: Gracias por la evaluación, me gusta mucho como te explicas. Me gusta la línea que planteas de check raise mirando su cbet, supongo ke estaba influenciado pq en esa sesión me pillaban todas las nuts... de hecho me flopearon dos escaleras :facepalm: , aunke tampoco lo hice por no aislarme precisamente con AK, QQ. pero bueno supongo ke si juego por cajas y a flopeado, pues como dices nh y a por otra.

Un saludo

PD. a ver si puedes decirnos a sebastian y a mi el tema floaters,gracias.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola chicos:
      gracias por agradecer ;) esto hace que uno evalue con muchas mas ganas tambien.

con respecto a los floaters se da generalmente cuando foldean poco a la Cbet y tiene un alto bet in posicion en concecuencia tendran el AF mas alto en turn que en el flop.

pero en este caso no se cumple porque el fue el agresor preflop, lo cual el call flop no es por floter sino por control o para atrapar posiblemente.

saludos